Peues yo como esperaba no entro
xD Pero no me esperaba tremenda subida de las notas de corte en la universidad de Santiago, 8'7.. como puede haber 300 personas con mas de un 8'7? jaja no se puede estudiar tanto, que es malo xD Yo tengo un 7'9, y sabia que ya no entraba en la primera lista, iba a dejar si enia suerte y entrar en suesivas, pero ahora es un poco tontería xD Porque vamos, no creo que baje 8 decimas por mucho movimiento q haya, de hecho, soy el numero 634 en la lista, o sea 334 en espera xD Y eso q bajaba la natalidad y decian que la nuestra era una generacion d malos resultados academicos.... xD Hasta decian que podia bajar un poquito, y mira xD Yo me lo tomo con humor mejor xD Asi que nada, enfermeria, que tb esta muy bien, y que por cierto, porq iba sobrado, pero con la nota tan alta a medicina, se debio disparar la seugnda opcion enfermeria, porq en galicia, sobre todo en la coruña y santiago se disparó la nota d corte.7,28 en la coruña y 7 en santiago (6,6 y 6'2 aprox respectivamente el año pasado) Y yo, con un 7'9, soy el numero 34 en enfermeria xD Es todo muy bestial. Generación canibal de notas vamos.
De todos modos, con todas estas subidad y ya notas altas, muchisima gente tenia matricula echada en todas las unis , con notas de 8,9 ycosas asi, asiq cuando se decidan por una, bajará la cosa, asiq para los q esten cerca a la nota d corte, q no se preocupen, q entrarán.
Ahora a mentalizarse para lo q nos espera para el año. Yo no tengo medicina, pero he de currar duro si luego quiero entrar por titulados
Que con la de gente q se debe haber quedad ocolgada, dentro d tres años se disparara la nota d titulados tb xD