¿Admitido O No?

Estás Viendo:
¿Admitido O No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me has dado un susto de muerte, creía que te habías quedado el 41 en la lista de espera con un 9.3!! Enhorabuena!!¿Cuál ha sido la nota de corte?

Nooooo!!!! en la lista de admtidos gracias a Dios jejeje!!! Pues la nota de corte ha sido un 8.75...que raro, porque todos (profesores, estudiantes de medicina...etc) me decían que bajaría, que lo normal es que baje, pero no...ha subido...Lo peor (la espera y los nervios) ya ha pasado...:D

besossss!! :loveit:

SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me han cogido en Medicina en la Complutense!!!!!!!!!!!Me llegó ayer la carta. No sé como describirlo, tengo un nudo en el estómago, al rato me estoy riendo y de pronto me entras ganas de llorar (que blandito soy!!)

Enhorabuena a todos los que lo han conseguido, al resto, no os preocupeis, hay tantas oportunidades como días tiene el año y fuerza pongais.

Diosssssssss!!!!! Yo he entrado en la universidad del pais vasco con un 8,6, en el puesto 100 de 200. ESTOY DE CONTENTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!JIJI

SALUDOS Y ANIMOS A TODOS

¡¡¡Ya me ha llegado la carta de la Complutense!!! :mrblue: He entrado en medicina con un 8,7. Aún no me lo creo!!

Espero que los demás también tengais surte!!!

Bueno a los que no habeis entrado os digo que hay mucho movimiento y hasta octubre puede que entreis pues se mueven las listas , se de gente que ha entrado en enero y ya me ha parecido un poco fuerte jeje.

Asi que ánimo y a estar atento.

PD: las notas de corte todavía no estan muy claras , se toma la de la última lista asi que no empezeis a alarmar a la gente con que han subido e historias!

SangreNo es alarmar...creo que sí decimos que han subido es que han subido, no nos vamos a inventar nada, no? :grin:

De todas formas, es verdad q en listas posteriores a la inicial la nota baja, y según qué comunidad baja más o menos, así que, a los que todavía no sabéis nada o estáis en lista de espera TRANQUILIDAD, que seguro os lleváis una agradable sorpresa!!

SUERTE!!!

Peues yo como esperaba no entro :p xD Pero no me esperaba tremenda subida de las notas de corte en la universidad de Santiago, 8'7.. como puede haber 300 personas con mas de un 8'7? jaja no se puede estudiar tanto, que es malo xD Yo tengo un 7'9, y sabia que ya no entraba en la primera lista, iba a dejar si enia suerte y entrar en suesivas, pero ahora es un poco tontería xD Porque vamos, no creo que baje 8 decimas por mucho movimiento q haya, de hecho, soy el numero 634 en la lista, o sea 334 en espera xD Y eso q bajaba la natalidad y decian que la nuestra era una generacion d malos resultados academicos.... xD Hasta decian que podia bajar un poquito, y mira xD Yo me lo tomo con humor mejor xD Asi que nada, enfermeria, que tb esta muy bien, y que por cierto, porq iba sobrado, pero con la nota tan alta a medicina, se debio disparar la seugnda opcion enfermeria, porq en galicia, sobre todo en la coruña y santiago se disparó la nota d corte.7,28 en la coruña y 7 en santiago (6,6 y 6'2 aprox respectivamente el año pasado) Y yo, con un 7'9, soy el numero 34 en enfermeria xD Es todo muy bestial. Generación canibal de notas vamos.

De todos modos, con todas estas subidad y ya notas altas, muchisima gente tenia matricula echada en todas las unis , con notas de 8,9 ycosas asi, asiq cuando se decidan por una, bajará la cosa, asiq para los q esten cerca a la nota d corte, q no se preocupen, q entrarán.

Ahora a mentalizarse para lo q nos espera para el año. Yo no tengo medicina, pero he de currar duro si luego quiero entrar por titulados :p Que con la de gente q se debe haber quedad ocolgada, dentro d tres años se disparara la nota d titulados tb xD

Hola Davitzxu!
Lo siento mucho!Ha sido exagerada la subida de notas, yo entro en Madrid en mi ultima opcion y por los pelos porq se m ocuurrio reclamar. Este año ha subido un montón, me da una rabia... porque luego siempre se estan necesitando medicos en España y tienen que venir de fuera, es una cosa que me cuesta comprender. Como tampoco comprendo que no aumenten las plazas... pero bueno...Me alegro de que te lo tomes bien, no se acaba el mundo aqui y hay muchas mas posibilidades para poder entrar, no te rindas y sigue asi!
Un beso y mucha suerte

Sí, además este año se puede entrar de otros paises, donde no tienen selectividad y tal y cual, y por ej, los portugueses han aumentado su presencia considerablemente sobre todo en las universidades mas cercanas, y como ya los españoles estabamos pidiendo poco, pues se suman mas al carro, que en portugal yo creo q aun se autoahogan mas apara entrar en medicina, porq apenas hay facultades. Y asi pasa, los medicos de españa, se van a portugal o inglaterra, y los de europa del este a españa. Y ahora para mas señas, formaremos aqui a los d portugal, para q vayan a su pais a trabajar xD Es todo muy raro xD

Entonces Tetxu, entras en medicina? Enhorabuena! Bueno y a todos los demás ;) Yo no me desanimo para nada, porq enfermeria tb me gusta, se que la puedo sacar bien si me pongo, y si me pica mas el gusanillo, intento entrar por titulados, que me quedo agusto con la enfermeria, pues ya está... la verdad me vienen tres años que me tomaré con filosofia y calma ^^ Precisamente una de las razones de que las notas d corte suban tanto, es q hay gente q ante la indecision se va a lo mas alto q les da la nota; porq en serio, lo de estos dos ultimso años, no es humano xD. Yo solo espero, q no se multipliquen los abandonos. Y a ser muy buenos medicos todos eh?? ;)

Hola!!!
Bueno, la verdad es que siendo objetiva no sé muy bien de qué me quejo, cuando voy a poder estudiar la carrera que quiero... Pero lo que no hay que hacer es desanimarse y pensar en lo que podría haber sido y no fue, porque seguro que siempre hay más posibilidades, y no es bueno obcecarse en una única opción, como me pasó a mí, para luego llevarse un palo tremendo...
Así que los que ya tenemos plaza nos podemos considerar muy afortunados por haberlo conseguido, y los que no pues a por todas...!!!
Yo tampoco entiendo para nada la brutal subida de notas de este año, aunque la verdad es que también ha subido en otras universidades y titulaciones... es muy muy raro, pero bueno...qué le vamos a hacer...!!!
Besos!!!

Pues nada... yo también estoy fuera, y viendo las notas de corte de cataluña... sin esperanza alguna... menuda rabia... si hubiera nacido un año antes... hubiera entrado sin problema... Bueno, muchas felicidades a todos los que sí estáis dentro ;) Encima en el periódico de Cataluña hoy sale la noticia de que se empezará a impartir medicina en 3 universidades catalanas más a partir del curso que viene... (ya serán 7) ¿por qué tengo tan mala suerte? =( La única opción que me queda es Lleida... a ver... aunque la verdad estoy de un desanimado...! =( Es demasiado! Según los datos de hoy, en Cataluña se han presentado 3000 y pico solicitudes de medicina como primera opción para las 800 y algo plazas qye hay! Sólo espero que toda esa gente que lo ha logrado no abandone la carrera a la primera de cambio... suerte a todos!

Bueno, cierro el tema y lo mando al archivo para evitar que se cuelgue el servidor...

Abrid uno nuevo si queréis seguir hablando de lo mismo

Saludos :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás