¿Admitido O No?

Estás Viendo:
¿Admitido O No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[quote user="Sinkut" post="11807"]En Murcia acaban de salir las listas en la web de la UM, y... entro a Medicinaaaaa!!!! Joder, no me lo creo. Qué subidón!![/quote]

Acaso lo dudabas?!

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Disfruta del verano a topee!!

Un saludo :smile:

Enhorabuena Sinkut! De la alegría con la que lo has puesto me ha entrado una cosa por el cuerpo como si me hubieran admitido a mí xD En serio!

[quote user="la_bea" post="11809"]Enhorabuena Sinkut! De la alegría con la que lo has puesto me ha entrado una cosa por el cuerpo como si me hubieran admitido a mí xD En serio![/quote]

Me alegro de transmitir mi alegría. jaja

[quote user="Gon" post="11808"]Acaso lo dudabas?![/quote]

Bueno, sabía que tenía posibilidades para entrar, pero tampoco quería ilusionarme mucho porque si al final no me admitían, el bajón hubiera sido mayor que si ya hubiero supuesto que no entraba.

Enhorabueno Sinkut ya somos compis :wink: Según he revisado en la Um la nota más baja (salvo error) de la primera lista ha sido un 8,72 asi que esperemos que los que esteis esperando podeis entrar.
Además mirando creo que fisioterapia se ha disparado un monton

Venga lo dicho suerte al resto :nurse:

:shock: vaya subidon de notas que hay por castilla, o eso he leído en una analítca :p.

No pensaba que fuese tan alta la subida. A aquellos que les queda Cataluña deciros que en esta comunidad se ha presentado menos gente que otros años (PAU) y que la media ha sido más baja... aunque en medicina no suele haber grandes diferencias en notas de corte entre universidades estoy casi seguro que URV, UdL... seran de las mas bajas ;).

Suerte a todos ! y enhorabuena a los que estáis dentro !

[quote user="nikolasnwo" post="11821"]:shock: vaya subidon de notas que hay por castilla, o eso he leído en una analítca :p.

No pensaba que fuese tan alta la subida. A aquellos que les queda Cataluña deciros que en esta comunidad se ha presentado menos gente que otros años (PAU) y que la media ha sido más baja... aunque en medicina no suele haber grandes diferencias en notas de corte entre universidades estoy casi seguro que URV, UdL... seran de las mas bajas ;).

Suerte a todos ! y enhorabuena a los que estáis dentro ![/quote]
Esperemos que sea bastante mas baja como en el año pasado! y que si sube no suba mucho con respecto al año pasado..... el año pasado fue un 7,83 en la urv y luego en septiembre se quedó sobre el 7,5 no? ... madre mia como estoyy!! con un 8,08 que tengo estoy que me salgo de las paredes...:S:S:S :???: :sad:

Bueno, bueno!. Muchas felicidades a Sunkit y Alcalimo por la gran suerte de entrar en la facultad. UF, que envidia sana que siento. Ahora, lo dicho, a pasar un buen verano y a cargar pilas para el año. Y para el resto que esperamos, que no nos falte la esperanza. Nos veremos el día 17 para contar los resultados. Un besote enorme para todos. :love:

[quote user="DIO" post="11835"] Y para el resto que esperamos, que no nos falte la esperanza. Nos veremos el día 17 para contar los resultados. Un besote enorme para todos. :love:[/quote]

Tu al menos el dia 17 lo sabes, yo he de esperar hasta el dia 20 :evil:
Nervios, nervios, nervios malos :lol:

En Madrid las listas de admitidos salen el miércoles 18... esperemos que los que queremos entrar aquí tengamos suerte... Yo quiero la Complutense, aunque la Autónoma también está bien... tengo la espernza de entrar porque me sobra media respecto del año pasado...
Bueno y a los que ya estáis admitidos en cualquier universidad de España enhorabuena!!!

Gracias a todos.

[quote user="Arcalimo" post="11811"]Enhorabueno Sinkut ya somos compis :wink:[/quote]

Pues sí, ya nos veremos en septiembre.

[quote user="Arcalimo" post="11811"]Según he revisado en la Um la nota más baja (salvo error) de la primera lista ha sido un 8,72[/quote]

Yo también he revisado la lista completa de la UM y la nota de corte para el cupo de bachillerato me sale también 8,72. Así que no creo que haya error.

Saludos!!

Enhorabuena Sinkut!!

Hoy salían en el periódico las listas de admitidos y un dato que me impresionó...

En la Comunidad Valenciana hubo 5.788 solicitudes para medicina y menos de 250 plazas en total. Tremendo!

Enhorabuena a los pocos que lo habeis conseguido!!

Soy de Altea, Alicante, y no tenía esperanzas de entrar en la C.Valenciana, así que no me he desilusionado demasiado. Ahora esperaré a las listas de Cataluña, Andalucía y Castilla y León... Si no, siempre queda la posibilidad de repetir Selectividad...

Ánimo a los que estéis como yo, no tenemos culpa de ser tantos para tan pocas plazas...

Besoooos

[quote user="djembea" post="11747"]Os propongo un caso clinico....pacientes....18-19 años principalmente....bajo el EFECTO HOUSE. Sintomas....notas de corte disparadas en toda España como se puede apreciar en la siguiente analitica...a la que le faltan datos...

Cantabria..8.59
Valencia 8.53
Alicante 8.6
Valladolid 8.51
Salamanca 8.75
CAstilla La MAncha 8.62

En mi caso..sin duda..bastante preocupante...en fin..siemrpe me quedara seguir en el telepizza. xDDDD[/quote]

Las notas de corte dispararon porque ahora los alunmos de la Unión Europea entran a las universidades españolas por aceso directo. No hay que hacer exames de selectividad. Como el proprio nombre indica "aceso directo" - promedio de bachillerato en el pais correspondiente. Lo pueden ver en la pagina de la UNED...

Pues eso no es para nada justo, no deberían dejarlos si no hacen la selectividad, que a la mayoría le baja la nota

!!Esas notas son altisimas!!
En Madrid hasta el 18 no salen. Joe, daba casi por hecho entrar en la complu, pero visto lo visto... ¿como han subido tanto? !!Estoy asustadisima!!

Yo también estoy admitida en Murcia!!!!! me dijeron que el año pasado en junio se quedó en un 8'40, buff qué diferencia!!!! y creyendo que iba sobrada, entro por 5 centésimas xD, es muy fuerte. Pero yo en realidad quiero ir a Granada :cry: .

Bueno y en Granada no subirá la nota de corte no?? ...............no...... no creo....... :loveit:

[quote user="estudiante1" post="11930"]Pero yo en realidad quiero ir a Granada :cry: .[/quote]

Y eso que quieres irte a Granada? Por cambiar de ambiente?

YA SOLO ME QUEDAN 5 DIAS PARA SABERLO dios que nervios :lol:
Si no me admiten, yo ir a por alumno de nota más alta, yo cortar cabeza, tirar a rio Guadalquivir y nadie saber . :grin: :grin:

[quote user="Mario de la" post="12016"]YA SOLO ME QUEDAN 5 DIAS PARA SABERLO dios que nervios :lol:
Si no me admiten, yo ir a por alumno de nota más alta, yo cortar cabeza, tirar a rio Guadalquivir y nadie saber . :grin: :grin:[/quote]

Jajajaja :lol: Mario contrólate!!

Bueno, que tengas mucha suerte!! Ya nos contarás!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás