¿Admitido O No?

Estás Viendo:
¿Admitido O No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola de nuevo!!!
Acabo de recibir una carta de la universidad de Alcala y me dicen que me han admitido alli!!! pero es que estoy un poco preocupada, porque yo puse primero la Complutense y la Autonoma, y por las notas de otros años y mi media me da... me gustaria saber si, aunque me hayan admitido en Alcala, tambien me llegaran las cartas de las otras 2... yo creo que si, porque si no... y tambien me ha extrañado porque las listas en Madrid se supone que salen el miercoles, pero resulta qeu mandan cartas antes...que cosa mas rara...
agradeceria una respuesta!!! Gracias!!!

Salu2 a todos,

Soy nuevo en este foro y lo he encontrado de pura casualidad, googleando "notas de corte medicina". La verdad que me viene al dedo este foro, porque tratais los temas que me interesan. Sin embargo al leer este hilo me he quedado un poco anodadado... He visto que se ha dicho que la nota de corte en la USAL para medicina es de 8.75, mientras que en la pagina de la universidad pone 7,96. Si estoy en lo cierto... significa que de todos los alumnos que han conseguido entrar el que menos nota tenia era un 8,75 ? O quizas es un error ? En ese caso con mi 8,2 de media no creo que pueda entrar :? :shock:

Byez

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por vosotros, pero mucho mucho. Que ilusión me ha hecho cuando lo he leído. Me alegro. A los que todavía no, tranquilos, todavía quedan varios llamamientos, así es que, tranquilos.

Perdonádme por las faltas de ortografía, pero como muchos sabéis estoy en Inglaterra y la tilde va a ser que no existe ni las "eñes".

La nueva actualización ha sido muy muy buena, está todo muy bien. He visto que el staff está reestructurado, y veo muy bien los cambios. A todos os merecíais ser moderadores. Cuando llegue ya os diré algunas cosas.

Corregídme el mensaje porque es vergonzoso, estos ingleses...jejeje.

Un abrazo y ese ánimo para arriba!!!!!!!!!

[quote user="Alphadan" post="12037"]Salu2 a todos,

Soy nuevo en este foro y lo he encontrado de pura casualidad, googleando "notas de corte medicina". La verdad que me viene al dedo este foro, porque tratais los temas que me interesan. Sin embargo al leer este hilo me he quedado un poco anodadado... He visto que se ha dicho que la nota de corte en la USAL para medicina es de 8.75, mientras que en la pagina de la universidad pone 7,96. Si estoy en lo cierto... significa que de todos los alumnos que han conseguido entrar el que menos nota tenia era un 8,75 ? O quizas es un error ? En ese caso con mi 8,2 de media no creo que pueda entrar :? :shock:

Byez[/quote]

Volveeemos al tema de siempre... A ver,ojos abiertos, que es fácil:

- Nota de corte de Medicina en Salamanca en el curso 2006/2007: 7.96

- Nota de corte provisional para el curso 2007/2008 según el primer listado de admitidos: 8.75

Si has solicitado en Salamanca, ahí las listas suelen moverse bastante.

[quote user="Mixie" post="11910"][quote user="djembea" post="11747"]
Las notas de corte dispararon porque ahora los alunmos de la Unión Europea entran a las universidades españolas por aceso directo. No hay que hacer exames de selectividad. Como el proprio nombre indica "aceso directo" - promedio de bachillerato en el pais correspondiente. Lo pueden ver en la pagina de la UNED...[/quote]

Según el BOE nº112, jueves 10 mayo 2007:

"1. Los alumnos procedentes de sistemas educativos de países miembros de la Unión Europea que reúnan los requisitos académicos exigidos en aquellos para acceder a sus universidades, podrán acceder a la Universidad española el próximo curso 2007-2008 sin necesidad de realizar prueba de acceso, de conformidad con lo establecido en el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de Sexto. Validez oficial.–La credencial a la que se refiere el apartado anterior, tendrá validez en todas las universidades españolas a los efectos de admisión y formalización de matrícula."

"7. Criterios de prioridad.–En aquellos supuestos en los que la adjudicación de plazas en universidades públicas esté sometida a criterios de prioridad, cuando el número de solicitudes para un centro universitario concreto sea superior al de plazas disponibles, los alumnos que accedan por la presente vía deberán someterse a los criterios establecidos con carácter general para el acceso a la Universidad española."

Como veis, no hacen prueba aquí, harán las correspondientes en sus países, y cuando hay límites de plazas que eso pasa en la gran mayoría, tiene que hacer PAU. A ver si nos informamos un poquito.

Chicoooooooooooooos, estoy dentro!!!!!!!! Acabo de recibir un mensaje de la Generalitat!!! Aún no me lo creo. Por fin! Ha merecido la pena la espera!

Muchas gracias a todos los que habéis estado todos estos meses ahí, escuchando y dando todo vuestro apoyo. Vosotros sabéis que hablo de vosotros.

Y ahora os dejo. Voy a pegarme una ducha cuando pare de sudar y voy a ir a ver precios de atlas (¡ya no tengo por qué aguantar las ganas!)
Ánimo a los que aún no sabéis nada. Sé igual que vosotros que la espera se hace eterna.

Un abrazo enorme a todos!!!!!!!!!!!!
Silvia_C.

Toc, toc.. Silvia te lo dije!! Sabía que ibas a conseguirlo!! Te lo merecías muchísimo!

No sabes cuánto me alegro!!!! Ya se acabaron los nervios!!

Ahora a descansar y a disfrutar del verano!!!

Un saludo y ENHORABUENA!!! :grin:

Enhorabuena Silvia!!

Y déjate los atlas. Ya tendrás tiempo para verlos en septiembre. Ahora, a dsifrutar del verano!!

Saludos!!

atencion!! jejejeje ayuda urgente!!! ESTOY ADMITIDOOO :doc: !! no me lo creo:D jejejeeje haber... hay alguien que le hayan cogido en reus? esque he recibido el mensaje y he mirado en internet y me sale que me han cogido en la 3º preferencia( en mi caso lleida), pero de reus y bellaterra( las tenia como preferencias) no me dice nada de la lista de espera en la que estoy,..... alguien sabe algo? Graciass! mi sueño se va a cumplir, no me lo creo :mrblue: enorabuena a todos los admitidos y a los que no... tranquilos que entrareis tarde o temprano cuando la gente se vaya matriculando. contestad cuanto antes !!! :razz:

QUE ME DEJE LOS ATLAS???? NI DE COÑA. Llevo esperando desde enero que llegase este día! Va a ser mi libro de cabecera, como hobby! Y que a nadie se le ocurra quitármelo de la cabeza. :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a todos de nuevo!! Qué contenta estoy.

Enhorabuena a todos los admitidos!!! Lo habéis conseguido y, Dios, estáis dentro!!! Que envidia me dais ya pudiendo mover ficha! (yo aunque sé que debo esperar, no he podido ir haciendo también planes de, que tal me iría este libro para fisiología, a ver este otro para anatomía, jeje, pero es que haciendo planes se disfruta tanto...!!) se me ponen los dientes largos grrr! :nerd: Espero que lo festejéis por todo lo grande, eh? que estas ocasiones bien valen la pena el desmelene!! y especialmente los que tenéis este verano libre. Y a los compañeros que, como yo, aún no saben nada, pues mucho ánimo desde Galicia!!!

:) Muchas gracias xofervaz!
Oye, yo conozco un chico que va por titulados en Santiago y dice que las notas salen mañana. Te lo comento porque a alguno de vosotros le han dado la información errónea. Por si quieres confirmarlo o algo.

Silvia_C.

p.d: y sí! se pasa fenomenal haciendo planes!!!

ENHORABUENA A LUISITO Y A SILVIA!!!!!!!!!!!!!!! ¿ESTARÉIS CONTENTOS, E??????????? :mrblue: :mrorange: :mrgreen: :mrviolet: :lol: jamás un emoticono expresó mejor vuestro estado de ánimo

Pero lo mejor de todo es cuando tus planes se hacen realidad, verdad?

Gracias por el aviso! Yo lo había visto en el librillo que te dan cuando haces la preinscripción, que ponía que el primer listado de titulados salía a la vez que el tercer listado de PAAU, pero de todos modos mañana me pasaré por la Universidad para asegurarme no vaya a ser el :twisted: ...

DIOS!!! :doc: estoy con un sentimiento dentro de mi que no sabria como describirlo! estoy que me salgo por las paredes! la tristeza se ha ido de mi cabeza y ya vuelvo a sonreir... estos dias..... lo e pasado fatal pero mira..:D aqui estoy!! :mrgreen: super felizz!! :smartass: :grin: :grin: alguien va a entrar en la uni de LLEIDA? yo soy de valencia.... que opinais de lleida? está muy bien? jejeje estoy que me salgo por las paredess!!!! :mrviolet: besitoss:D :roll:

[quote user="luisito_16" post="12092"]DIOS!!! :doc: estoy con un sentimiento dentro de mi que no sabria como describirlo! estoy que me salgo por las paredes! la tristeza se ha ido de mi cabeza y ya vuelvo a sonreir... estos dias..... lo e pasado fatal pero mira..:D aqui estoy!! :mrgreen: super felizz!! :smartass: :grin: :grin: alguien va a entrar en la uni de LLEIDA? yo soy de valencia.... que opinais de lleida? está muy bien? jejeje estoy que me salgo por las paredess!!!! :mrviolet: besitoss:D :roll:[/quote]

Buenas:

Podrías decir que nota media tienes con sele y todo eso, si no te importa?

Es que no estaría mal ver por donde va en Lleida y en Reus para no pegarse ya un tiro :roll: :roll: .

Espero (con perdón) que no te llegue al 8... jajaja

Me han cogido en Reeeeeeeusss!

Increiblee!

Voy a ser medicooo:)

Ya me pensaba que me quedaria en Valencia estudiando Odontologia.. xdd

¿Alguien más a Reus?

Muaa :*

[quote user="la_bea" post="12116"]¡Enhorabuena Luisito! Jo, a mí todavía me queda que pasar nervios hasta el viernes, Dios!![/quote]

Bea, yo estoy en tu situación, cada día más nervioso, creo que lo peor será cuando quede 1 día, :shock: Dios, que stress!!!!

Hola, soy nuevo en el foro, la verdad es que hace mucho tiempo que le hecho miles de vistazos y me habeis ayudado muchisimo todos, aunque fuera sin querer :mrorange:

Posteo por primera vez para decir que no me han admitido en ninguna universidad en la que haya solicitado plaza... Mi media total es un 7.9, ya no se si las notas bajaran...m kedare fuera...m llamaran...necesito palabras de apoyo por dios :lol:

(Por cierto, yo tambien solicite plaza en cataluña y nada, para las suposiciones de la nota de corte que estais haciedo :roll: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás