Muchas gracias por la información Aicila, a mí me dijeron hoy lo mismo en la Universidad, las listas para titulados en Galicia salen el 30, y muchas enhorabuenas por haber entrado en Reus!
Felicidades a los demás que habéis ido entrando también, algunos mensajes de este tema son auténticas dosis de adrenalina y felicidad!!! Da gusto leerlos! Se me dibuja una sonrisita cómplice al hacerlo, y pienso para mí: yo también quiero, yo tambien quiero! Pero yo también contribuiré con mi mensaje feliz, ya veréis, jeje!
davi_82, si no entiendo mal, escogiste como primera opción la Complutense, como segunda la Autónoma y como tercera la de Alcalá de Henares, y de momento estás en lista de espera en la Complutense y te han admitido en la Autónoma, no? Pues si yo no he entendido mal cuando leí el folleto explicativo de acceso a la universidad, si te admiten en una opción te eliminan de las opciones de menor preferencia, es decir que si te han admitido en la Autónoma te eliminan de las listas para la de Alcalá de Henares, y no parece que haya vuelta atrás, pero bueno, mejor infórmate, quizá lo mejor sea que pases directamente por el lugar donde se hagan las gestiones de acceso a la Universidad de Alcalá de Henares y cuanto antes, pues en caso de que aún haya alguna posibilidad donde mejor te pueden informar es allí. De todos modos no olvides que si cogiste de primera la Complutense, puedes matricularte o reservar plaza, algo así era, no? en la Autónoma a la espera de si corren puestos y al final entras en la Complutense, que con esa media que tienes es raro, si la nota de corte es esa que dices, que no andes cerca. Y si finalmente la cosa queda así, no te preocupes tanto! (Que te hubiera parecido si te dijeran que ibas a tener este dilema hace unos años? Ibas a estar pensando en ello o en: lo conseguí, lo conseguí!!!?) Yo creo que eso tener varias facultades de Medicina "a tiro de piedra" es una gran ventaja, pero también tiene algún que otro "inconveniente" como es el que la situación favorezca algunas comeduras de coco. Si sólo tuvierais una, no te estarías preocupando por este tema y estarías disfrutando, orgulloso de la oportunidad que has conseguido para tí después de unos años de esfuerzo, que se ven finalmente recompensados y que tendrán su culminación en que serás médico :doc: , eso es lo que importa! no algunas partes del camino (como la elección de Universidad) que puede influir más o menos y tampoco sabes como será este año, y ya puestos a marearse con eso, también habría que preocuparse desde ya por si te toca tal o cual aula con tales o cuales profesores, y en tu tiempo libre aprovechas más o menos tiempo, y te surge tal o cual oportunidad de colaborar con fulanito de tal, ... vamos, para estar en tensión todo el rato, yo creo que no vale la pena (es mi opinión personal) y que hay que dejar un poco que las cosas fluyan que ya decidirás cómo hacer cuando llegue el caso, tú ahora mira a ver si puedes conseguir ese cambio de facultad que buscas, y si no, disfruta del verano, señor estudiante de primero de Medicina!! Mucha suerte! Y perdona si me he enrollado un poco, a veces me pasa, y de todos modos ten en cuenta que esta es mi opinión, a lo mejor no la compartes, pero bueno, quería contribuir con mi granito de arena a animarte un poco.