[quote user="Mario de la" post="11791"][quote user="luisito_16" post="11768"]hola! estoy super mal! por los resultados que tengo estoy en todos en lista de espera..... el 341 en valencia, el 218 en zaragoza, 101 en huesca.... buff... estoy mal
como en cataluña y en andalucia( son las que quedan por saber) hallan subido tanto nose que hacer...
tengo un 8,08 de media, mas adelante, cuando los admitidos en otras universidades se matriculen y dejen plazas libres y tal tengo posibilidades de entrar en alguna de la que estoy en lista de espera( sobre todo en huesca) o en Reus o bellatera o alguna de cataluña o andalucia? ayudarme porfavor. Con lo que llevo queriendo ser cirujano desde pequeñito y ahora se tiene que fastidiar todo....
[/quote]
Se tiene que fastidiar todo, dices?????? Chaval que tienes 18 años, te comes el mundo, mira yo si me admiten empezaré la carrera con 23, y el otro día un señor puso en el foro que acabará la carrera ahora con 45 años o asi, tu con la edad que tienes vas donde quieras, tarde un poco más o tarde un poco menos, ANIMO.[/quote]
Gracias tio! espero que tenga suerte y me cojan en cataluña o andalucia si la cosa no está tan mal como en el resto de comunidades.... y suerte para ti tambien! gracias! :doc: