¿Admitido O No?

Estás Viendo:
¿Admitido O No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alex

Miembro destacado
Bueno, pues como a las listas de admitidos (y excluidos, por desgracia) les falta poco para salir (en algunos sitios antes que en otros), abro este tema para que comentemos si entramos o no a Medicina. Suerte a todos!! Dios, qué nervios :???:

Re: Admitido O No?

Puf, nervios? Nervios dices? Quién está nerviosa aquí? Yo NO! Bueno vale, un poco. ¿Se me nota que estoy nerviosa? Vale, sí, estoy histérica. Voy pelada de media. Ahora es cuando se enuncia la eterna fase de "si hubiera estudiado un poco más..."

En Catalunya salen las listas el día 17. He llamado para confirmar que mi preinscripción era válida y que toda la documentación estaba completa. No me han dado muchas esperanzas. :( Me temo lo peor. :?

Suerte a todos!!!

En la de Castilla-La Mancha ya han salido, me he despertado a las 6 de la manyana para verlas pk estoy en Canada y aqui se vive con 6 horas de retraso xD Se ha quedado la nota en 8,62.... yo tengo un 8,6. Entran 114, estoy el 124.. con haber tenido bien un ejercicio de mates en pau o haberle hecho la pelota a algun profesor me hubiera bastado, pero visto lo visto tendre que emigrar de mi ciudad :sad:

¡Enhorabuena a todos por vuestros resultados! Especialmente a los que como yo, hayáis conseguido entrar en la universidad de vuestra preferencia (en mi caso la UMH), y es que por fin después de tantos meses de esfuerzos, de vivir malos y buenos momentos, experiencias de todo tipo, pasando por los lógicos agobios y situaciones de alegrías y penas... ¡lo he conseguido!
Los que no hayáis tenido tan buena suerte a la primera, no os preocupéis, las oscilaciones de las notas de corte son imprevisibles y hay todo está todavíado por llegar. Tened en cuenta que hay mucha gente que finalmente no se matriculará y la nota pegará un importante bajón (el año pasado bajó varias décimas en muchas universidades). Yo, sin ir más lejos tengo solicitadas Albacete, Murcia y Granada y finalmente mi plaza (en el caso de que la haya obtenido) y mi plaza irá para alguien que realmente la necesite en esas ciudades.
¡Lo dicho! Ahora sí que somos futuros médicos.

Me quedo en Alicante!!!!!

Medicina en la UMH, soy feliz, soy feliz, soy feliz!!!!

Esto es una dosis de alegría en altas cantidades, chicos, ánimo y suerte con las listas.

Yo eché a más sitios, por lo que esas plazas quedarán libres(en alguna ya vi que tb me habían ''cogido''). Las notas bajarán, ya lo vereis, mucho ánimo.

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!! Os habéis puesto a pegar saltos y a gritar? Yo sí lo haré. jaja. Y a los que no lo habéis conseguido, calma!! Que todavía quedan listas por salir. Hasta septiembre, nada está perdido.

Os propongo un caso clinico....pacientes....18-19 años principalmente....bajo el EFECTO HOUSE. Sintomas....notas de corte disparadas en toda España como se puede apreciar en la siguiente analitica...a la que le faltan datos...

Cantabria..8.59
Valencia 8.53
Alicante 8.6
Valladolid 8.51
Salamanca 8.75
CAstilla La MAncha 8.62

En mi caso..sin duda..bastante preocupante...en fin..siemrpe me quedara seguir en el telepizza. xDDDD

La verdad es que sería una lástima que el aumento en las notas de corte se debiese a la moda de las series de médicos. Y un peligro! Porque como se les dé a todos por Prison Break estamos jod***s en este país (bueno, como si no lo estuviésemos ya)!!! :lol: :lol: :lol:

En caso de que sea así, espero que a los titulados no les guste la tele, si no... voy lista.
En fin, la suerte está echada, muchos ánimos a todos y enhorabuena a los que ya han sido agraciados!!

Yo no creo que las series de televisión influyan tanto como se piensa.. Tengo otras teorías.. :smile:
De todas maneras, es una opinión personal.

Bueno, enhorabuena a los agraciados!! Los que os hayáis quedado a las puertas, no desesperéis!! Las notas de corte irán bajando con las renuncias

Saludos!! :wink:

A las 11:55 me ha llegado un SMS del DISE de la Universidad de Valencia, crei que me asfixiaba al leerlo: Admitida?, admitida!!, "admitida su solicitud para la 119" !!!! No se que siento: quiero llorar, reir, no paro de saltar, solo 10 plazas y soy la 7ª. Lo he conseguido, lo he conseguido. Lo conseguí.

No puedo expresarle a mi gente lo que siento. Creo que vosotros mejor que nadie entendeis este subidon. Solo me queda animar a los que no lo consigan a que sigan intentándolo: No abandoneis nunca!!.

Hola a todos. Quería comunicaros que ya se pueden ver las notas de corte de la Universidad de Zaragoza. La verdad que pese a tener 30 plazas más este año (10 más en Huesca), la nota ha sido muy muy alta. En Zaragoza ha sido un 8,320 y en Huesca un 8,219. Yo tenía muy pocas esperanzas, pero si alguna, con mi 7,583 :( Pero bueno, se han desvanecido completamente. Se que estas notas no son ni muchísimo menos definitivas...pero aún así estoy en lista de espera en la posición 892 (Zaragoza) y 689 (Huesca) y dudo que por mucho que bajen, lo hagan lo suficiente como para que me llegue la nota. No se si alguien me lo dirá, pero ya se que esa nota para hacer medicina es una completa basura, sobretodo por unas penosas matemáticas en 1º de bachiller las cuales tuve que recuperar en septiembre hace un año (siendo que tuve un 5 en esa asignatura, mi media fue de 7,4, pero eso me hundió la nota)...pero bueno, que se le va a hacer. Pongo las notas para asi que lo sepa otra gente que tenga preinscripción en la Universidad de Zaragoza. Al menos sí estoy admitido en Veterinaria con nota de 7,059. Alguien sabe si podría pasarme a medicina de ahí?? O sólo cabe la posibilidad (prácticamente nula) de que me llamen por órden de lista de espera?. Gracias y muchas felicidades a aquell@s que si hayan conseguido la plaza en la universidad deseada.

[quote user="zi0p" post="11760"]Al menos sí estoy admitido en Veterinaria con nota de 7,059. Alguien sabe si podría pasarme a medicina de ahí?? O sólo cabe la posibilidad (prácticamente nula) de que me llamen por órden de lista de espera?. [/quote]
Bueno, sí que podrías pasarte, pero con tu nota de selectividad... O una vez terminada la carrera, podrías pasarte a medicina vía titulados, pero nada más.
Sinceramente, yo en tu lugar empezaría a buscar alternativas. Tus posibilidades de ser admitido son, como bien dices, prácticamente nulas... Así que ya sabes, piensa en algún módulo, o en repetir la selectividad..

Un saludo y mucha suerte :wink:

hola! estoy super mal! por los resultados que tengo estoy en todos en lista de espera..... el 341 en valencia, el 218 en zaragoza, 101 en huesca.... buff... estoy mal :cry: como en cataluña y en andalucia( son las que quedan por saber) hallan subido tanto nose que hacer... :( tengo un 8,08 de media, mas adelante, cuando los admitidos en otras universidades se matriculen y dejen plazas libres y tal tengo posibilidades de entrar en alguna de la que estoy en lista de espera( sobre todo en huesca) o en Reus o bellatera o alguna de cataluña o andalucia? ayudarme porfavor. Con lo que llevo queriendo ser cirujano desde pequeñito y ahora se tiene que fastidiar todo.... :cry: :neutral:

Vaya y hasta el dia 20 no lo se, por que en Andalucía salen el dia 20, dios que nervios :lol: En fin esperemos que pase este interminable redoble de tambores y ya veremos :mrblue:

[quote user="luisito_16" post="11768"]hola! estoy super mal! por los resultados que tengo estoy en todos en lista de espera..... el 341 en valencia, el 218 en zaragoza, 101 en huesca.... buff... estoy mal :cry: como en cataluña y en andalucia( son las que quedan por saber) hallan subido tanto nose que hacer... :( tengo un 8,08 de media, mas adelante, cuando los admitidos en otras universidades se matriculen y dejen plazas libres y tal tengo posibilidades de entrar en alguna de la que estoy en lista de espera( sobre todo en huesca) o en Reus o bellatera o alguna de cataluña o andalucia? ayudarme porfavor. Con lo que llevo queriendo ser cirujano desde pequeñito y ahora se tiene que fastidiar todo.... :cry: [/quote]

Se tiene que fastidiar todo, dices?????? Chaval que tienes 18 años, te comes el mundo, mira yo si me admiten empezaré la carrera con 23, y el otro día un señor puso en el foro que acabará la carrera ahora con 45 años o asi, tu con la edad que tienes vas donde quieras, tarde un poco más o tarde un poco menos, ANIMO.

Hola a todos!
bueno, yo como muchos de vosotros estoy en listas de espera en las listas de admitidos que han salido... voy por el cupo de titulados y la verdad es que no hay muchas plazas, así que veo difícil avanzar muchos puestos. En la que más cerca estoy es en la de la universidad de Valencia, en el número 3... todavía tengo esperanzas con las de Cataluña, q como ya comentaba Silvia_C salen el 17. Y bueno, en Andalucía, Galicia y Canarias que salen en septiembre (para titulados), pero bueno, a ver. Enhorabuena a todos los que han conseguido ya una plaza y ánimos a los que están en lista de espera!!

[quote user="Mario de la" post="11791"][quote user="luisito_16" post="11768"]hola! estoy super mal! por los resultados que tengo estoy en todos en lista de espera..... el 341 en valencia, el 218 en zaragoza, 101 en huesca.... buff... estoy mal :cry: como en cataluña y en andalucia( son las que quedan por saber) hallan subido tanto nose que hacer... :( tengo un 8,08 de media, mas adelante, cuando los admitidos en otras universidades se matriculen y dejen plazas libres y tal tengo posibilidades de entrar en alguna de la que estoy en lista de espera( sobre todo en huesca) o en Reus o bellatera o alguna de cataluña o andalucia? ayudarme porfavor. Con lo que llevo queriendo ser cirujano desde pequeñito y ahora se tiene que fastidiar todo.... :cry: [/quote]

Se tiene que fastidiar todo, dices?????? Chaval que tienes 18 años, te comes el mundo, mira yo si me admiten empezaré la carrera con 23, y el otro día un señor puso en el foro que acabará la carrera ahora con 45 años o asi, tu con la edad que tienes vas donde quieras, tarde un poco más o tarde un poco menos, ANIMO.[/quote]

Gracias tio! espero que tenga suerte y me cojan en cataluña o andalucia si la cosa no está tan mal como en el resto de comunidades.... y suerte para ti tambien! gracias! :doc:

Mucho ánimo de verdad :wink:, sé que para algunos son momentos duros, yo también estuve en las listas de espera, e hice algunas reclamaciones (no sirven para nada, pero intenté todo), al final en septiembre me cogieron. Vosotros habeís sido más avispados que cuando yo, porque yo sólo hice preinscripción en una facultad, y bueno al final fue mi destino. Salid, descansad que todos os lo mereceís. :wink:

En Murcia acaban de salir las listas en la web de la UM, y... entro a Medicinaaaaa!!!! Joder, no me lo creo. Qué subidón!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás