El examen de noviembre cae en sábado! y uno de enero también, una tortura vamos :shock: Pregunté y me dijeron que es normal..
Los grupos de clase se dividen por apellidos, lo que pasa que por ejemplo, de la G hay muchos, por lo que lo dividen en un grupo de Do(minguez) a Gar(cía) Gom(ez) y otro de Gar(cía) Gon(zalez) a I
Los horarios son fáciles de entender una vez que sabes tu grupo de laboratorio, yo por ejemplo al ser del grupo B y laboratorio 4 siempre tendré que ir a las clases que pongan B4, dentro del horario de los del grupo B.
Las clases se dividen en:
E : clase expositiva
P: prácticas de laboratorio
S: seminario
A la clase expositiva tenemos que ir todos, que son las que están escritas en negro.
Las prácticas de laboratorio las dividen en los 4 grupos de laboratorio, sólo tienes que tener en cuenta las de tu grupo.
Los seminarios se dividen en 2 grupos 1/2 y 3/4. Te corresponde ir al que sea tu grupo de laboratorio, en mi caso iré a las B3/B4.
Y lo de los numeritos E12, P8, S5... eso son las clases que se van dando de cada asignatura, pero no hay que tenerlo en cuenta para nada.