Admisión Universidad Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Admisión Universidad Santiago de Compostela

En el resultado de la preinscripción me indica Estado "Convocado" ¿eso significa que he entrado en Santiago?.

yo me pregunto lo mismo, yo creo que sí que es sinónimo de "admitido"
Alguien sabe cómo es la uni de Santiago??
A ver es que soy del sur, y no sé muy bien cómo son las ciudades y unis del norte... en principio estoy admitida en Bilbao, Santiago y Cataluña, esta última ya la tengo casi descartada.... Y no sé qué es mejor Bilbao o Santiago
Alguien sabe si las clases las dan en gallego, creo haber leído que no...
Otra cosa, la matrícula es presencial o online??
Muchas a gracias a todos, y perdonadad que sea tan "pesada" pero estoy un tanto perdiaaaa
Un saludo, compañeros :)

Yo he entrado tanto en Bilbao como en Santiago con un 12.387. La cosa esque el plazo para hacer la matrícula coincide con la publicación de las listas de Castilla y León que son en las que más interés tengo, así que tengo que decantarme por alguna para hacer la provisional por si acaso. Tengo entendido que en Bilbao el idioma no es problema, pero en Galicia... no tan seguro, debe ir gente incluso de Portugal. Yo tengo familia en Galicia y por suerte domino algo el idioma, pero claro esta, meterse de cabeza a una carrera de medicina en gallego, eso ya no lo veo tan claro. Si alguien sabe algo que lo diga, mil gracias.

Olvídate de que la carrera sea en gallego. Como mucho una o dos asignaturas y el gallego es facílisimo de entender. Por el idioma no dejes de elegir Santiago.

:P Holaaaa!
Cuándo se podrá ver la posición en la lista de espera en la USC? por cierto, en mi nota de admisión, aparece unicamente la nota de la fase general de selectividad, no me han tenido en cuenta la fase específica, soy la unica a la que le pasa eso? Debería reclamar? HELP ME :?: :?: :?: :?:
Graciaaaas

CONVOCADO significa que os convocan /llaman a matricularos, osea que estáis dentro al 100%. El idioma no es ningún problema, ya lo han dicho, como mucho hay una clase en gallego y para nada es complicado. Y si necesitáis ayuda, como mínimo, allí estaré yo! :mrg:

A mi me aparece la nota total, común + específica! míralo bien y si eso llama mañana para reclamar a primera hora!!! :oops:

¿Sabéis si hay que confirmar algo para seguir en lista de espera? En teoría tengo un 12,408 pero no me han tenido en cuenta una segunda corrección en química y mi nota es de 12,228 :x voy a reclamar!

Ya se pueden consultar las listas de espera! Ls última persona admitida ha sido la 426(360 plazas) con un 12'332. El corte se ha mantenido gracias al aumento de plazas y a que han convocado a más personas.

No se puede hacer matricula provisional en Santiago, puedes matricularte y luego antes de no se que dia (creo que septiembre) renunciar, pero claro está, correrá a cargo tuyo los costes administrativos.

Yo me he matriculado en Santiago a la espera de alguna que otra facultad más al Sur, me han dicho que anulando la matrícula antes de 25 de Septiembre te devuelven todo menos las tasas de administración al menos ya tengo seguro un sitio donde estudiar medicina...

Jurado96 yo he hecho igual que tu, y estoy esperando por el Sur soy de Andalucía... a ver que pasa....

Tengo una duda sobre la documentación de Santiago, no se si vosotros me la podreis resolver. Hice la matrícula para Santiago pero como soy de otra comunidad autónoma (Oviedo) me piden que mande unos documentos y haga traslado de expediente antes de diez días, pero como estoy pendiente de admisión en otra universidad llamé al sitio donde hay que mandarlo y me dijeron que no mandase nada hasta que estuviera segura de que me van a admitir en la otra universidad aunque se acabe el plazo para entregar la documentación. Pero luego en el servicio de gestión académica me dijeron otra cosa. Vosotros que me recomendais ¿Hacer caso a los primeros o a los segundos?

YO jhe mandado por correo electronico los documentos (tarjetas de pau, dni), aunque también estoy pendiente de otras unis...puse en mi matricula como que soy becaria para que solo me cobren por ahora las tasas administrativas.
Un saludo

lara9, es que vaya tela con las notas de este año en andalucía... yo descarto ya Sevilla que era mi primera opción

Atrás