Admisión Universidad Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Admisión Universidad Santiago de Compostela

Es que los documentos se mandan o por correo certificado presencial porque hay que mandarlo compulsaos. Además como venimos de otra uni hay que solicitar traslado de expediente en tu uni y entregar allí el resguardo de haber abonado las tasas del traslado.

A mi me dijeron que lo mandará por correo electronico porque mis tarjetas son originales (tienen codigo de verificación) Acabo de llamar, y me ha dicho la chica que están bastante liados, pero que no cree que tenga ningún problema. Yo llamaré la semana que viene, para confirmar que todo está en orden.
Lo que me tranquiliza es que si te metes para hacer de nuevo la matrícula te sale que ya las ha realizado correctamente. Así que si faltase algún documento no creo que tuviesemos problema.
Ya lo comentamos por aquí :)
Espero haberte ayudado.

Gracias.jjajaja. Claro esque yo también tengo las notas como las tuyas excepto una que si necesita compulsa (como repetí la PAU tengo varias y no todas con el código ese). De todas maneras como no me queda muy muy lejos los entregare presencialmente por si acaso.

Alguien en el grupo B?? Si no entendéis los horarios os lo explico sin problema!! Yo ya estoy haciendo los del B para aclararme mejor (y porque me aburro.. :roll: ) Vaya añito nos espera.. esto de tener exámenes un sábado es una novedad..pero que ganas de empezar! :mrgreen:

Exámenes un sábadooo :shock:?Desde cuando se tienen exámenes los sábados? Y lo del horario no lo entiendo muy bien. Lo de las letras son los apellidos verdad?

El examen de noviembre cae en sábado! y uno de enero también, una tortura vamos :shock: Pregunté y me dijeron que es normal..

Los grupos de clase se dividen por apellidos, lo que pasa que por ejemplo, de la G hay muchos, por lo que lo dividen en un grupo de Do(minguez) a Gar(cía) Gom(ez) y otro de Gar(cía) Gon(zalez) a I

Los horarios son fáciles de entender una vez que sabes tu grupo de laboratorio, yo por ejemplo al ser del grupo B y laboratorio 4 siempre tendré que ir a las clases que pongan B4, dentro del horario de los del grupo B.
Las clases se dividen en:
E : clase expositiva
P: prácticas de laboratorio
S: seminario

A la clase expositiva tenemos que ir todos, que son las que están escritas en negro.
Las prácticas de laboratorio las dividen en los 4 grupos de laboratorio, sólo tienes que tener en cuenta las de tu grupo.
Los seminarios se dividen en 2 grupos 1/2 y 3/4. Te corresponde ir al que sea tu grupo de laboratorio, en mi caso iré a las B3/B4.
Y lo de los numeritos E12, P8, S5... eso son las clases que se van dando de cada asignatura, pero no hay que tenerlo en cuenta para nada.

Alguien me explica como ver el número de la lista de espera? solo me aparece una página donde pone que estoy en espera y mi nota, ya está. Gracias de antemano

Convocada en Santiago con un 12.194 :) :) :) , tendremos que esperar a mañana para ver la nota de corte; el día de hoy solo podemos ver el estado de la preinscripción.
Mucha suerte a todos :P

"Pechada" significa que se han cubierto todas las plazas, a partir de ahora si hay gente que renuncia o se dé de baja, esas plazas se cubrirán mediante llamamiento telefónico, hasta octubre.

El corte se ha quedado en 12,178. No se publicarán más listas. Llamada a quien entre si alguien renuncia y, si no contesta, al siguiente. Eso me han dicho por teléfono... Que comience el juego... :(

A que te refieres con llamamiento telefónico? El 28 de julio está la tercera lista quieres decir que no se plublicará y directamente llamaran enseguida que renuncie alguien?

tengo un 12,176 por dos milesimas no he entrado ustedes creeis que tengo posibilidades de entrar en los llamamientos?

Si me admiten en otra universidad más cercana dejaré plaza, así que no os preocupéis los que no habéis entrado que como yo habrá mucha gente! Ánimo a todos! :P

Atrás