Admisión Universidad Santiago de Compostela

Estás Viendo:
Admisión Universidad Santiago de Compostela

Hola
Según tengo entendido convocado es admitido, así que estoy admitido, ¡por fin!
¿Podrías pasar el link para hacer la matrícula/prematrícula?
Es que en Nerta no veo nada

Hola, estoy pendiente de la 2da lista de la USC, ha salido hoy a las 15.00h y sé que no estoy admitida, tengo 12,171 pero he visto en el foro que hay personas que saben en qué puesto están de la lista de espera, me gustaría saber cómo se mira y la nota de corte. Gracias :)

Las listas saldrán como cerradas porque la USC al no tener matricula provisional la gente (como es mi caso) se matricula a expensas de que le quede hueco en las universidades de su preferencia. En este tema tema25741.html se explica bastante bien el panorama de medicina nacional en estos momentos, como esta congestionado y demás. Yo pertenezco a la comunidad de CyL y por el tema económico me facilitarian mucho las cosas quedarme en Salamanca o en su defecto, Valladolid, pero claro, al estar en lista de espera estoy reteniendo una plaza en la USC ya que en esta sí que he sido admitido,y lo peor no es solo el hecho de saber que se esta reteniendo esa plaza, si no por cuanto, porque viene el mes entero de Agosto sin movimiento alguno de listados y luego hay hasta el 25 de septiembre de plazo para renunciar, así que aun queda mucho por esperar, paciencia...

Hola compañeros de espera
En la segunda lista de Santiago con 12.123 no he sido admitida y pone cerrado, ya he visto que no va a salir la 3º lista sino que hay que estar pendiente del telefóno, pero en los listados del foro hay personas que han puesto su número en la lista de espera, cómo lo saben.¿sabéis , si como con la primera lista,mañana se publica el puesto de espera o al estar cerrada la matrícula , ya no ?

mariamartin dijo:
Hola compañeros de espera
En la segunda lista de Santiago con 12.123 no he sido admitida y pone cerrado, ya he visto que no va a salir la 3º lista sino que hay que estar pendiente del telefóno, pero en los listados del foro hay personas que han puesto su número en la lista de espera, cómo lo saben.¿sabéis , si como con la primera lista,mañana se publica el puesto de espera o al estar cerrada la matrícula , ya no ?
Estoy en la misma situación que tu, y creo que mañana se podrá ver el puesto en el que estas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Deciros que yo acabo de renunciar a mi plaza de Santiago, tras ser admitida en Santander!
Como yo hay mucha gente, que nos hemos matriculado por asegurar...
Nos tenemos que id acoplando, asique no podemos desesperar
Mucha suertee;)
Yo ya dejo una plaza lo cual supone otra pequeñisima bajada!!
Un saludo

rocio espero que tengamos pisbilidades ya que faltan los llamamientos y seguro que ha gente que ha renunciado a su plaza que piensa la gente tenemos posbilides?

Tengo una duda, si ahora van a llamar a casa, pueden llamar en cualquier dia o llaman el dia que esta programada la salida de la 3° lista ? Y creeis que bajará mas la nota de corte? Es que estoy a las puertas de entrar [PERSON BOWING DEEPLY]

Hola j236mesa ya he visto que tú te has quedado incluso más a las puertas que yo, de hecho para mirar los puestos en los observatorios siempre me fijo del tuyo, así que ojalá tengamos suerte y quizá incluso hagamos medicina los dos en la misma universidad, ¿cómo sabes en qué puesto de la lista de espera estás en la USC? Lo estoy mirando de todas las formas posibles y no sé cómo hacerlo... :|

Hola rocio esperemos que sea asi es mi sueño y estamos muy cerca lo unico que queda es esperar y esperar pero veo qu hay bastante gente que ba¡va a dejar su plaza

Creo que ya he logrado saber en qué puesto estoy mirando la lista de los convocados a matricularse y tengo 8 personas delante así que ojalá haya suerte, me parece haberte visto en la lista y estás muy muy cerca de entrar así que suerte para mí y paciencia más que otra cosa para ti :P

Hola chicos! no se si tengo que abrir un nuevo tema en el foro pero quería saber si alguien sabe de algún piso para compartir en Santiago. :P

¿Alguien sabe hasta cuando se puede realizar la matricula? Es que no sé la fecha límite para realizar la matricula, ¡llamo pero no lo cogen!

fran11 dijo:
¿Alguien sabe hasta cuando se puede realizar la matricula? Es que no sé la fecha límite para realizar la matricula, ¡llamo pero no lo cogen!
Tienes hasta el 24 a las 14:00

Atrás