A los que estéis siendo admitidos, os importaría decir nuestra nota de 1 bachillerato. Es para saber más o menos por donde se ha quedado la nota de corte en este primer listadoyo también he sido admitida!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los que estéis siendo admitidos, os importaría decir nuestra nota de 1 bachillerato. Es para saber más o menos por donde se ha quedado la nota de corte en este primer listadoyo también he sido admitida!
Recomendaría si eres de fuera de Madrid vivir los primeros años (1º-3º) en el propio campus o en el pueblo donde se encuentra este (Villaviciosa de Odón).He sido admitida en la UEM.Me gustaría saber si los que vais a ir a esta universidad vais a vivir en el campus o en el centro de madrid
Han admitido hoy a más personas? Sabéis por donde va la nota de corte?Hola. Me han admitido en la UEM. Sabéis qué tal está el alojamiento cerca de la Universidad. Es difícil encontrarlo en Julio?. Me parece prudente esperar a conocer los resultados de acceso a la pública. Qué me aconsejáis?
Buenas,Por las fotos tiene muy buena pinta. Yo llamé y me dijeron que para reservar hay que pagar 50€ de matricula y un mes de la habitación que elijas como fianza. Si cancelas hasta el 15 de julio sólo pierdes la matrícula, y si cancelas hasta 1 de septiembre pierdes también la fianza. Yo creo que siendo de fuera y sin conocer nada, lo mejor es reservar en la residencia del campus, y ya más adelante ver más posibilidades. Porque la verdad es que es muy cara.
Buenas @maritodu,Hola. Me han admitido en la UEM. Sabéis qué tal está el alojamiento cerca de la Universidad. Es difícil encontrarlo en Julio?. Me parece prudente esperar a conocer los resultados de acceso a la pública. Qué me aconsejáis?
Enhorabuena, Laura!Holaa!! Yo también he sido admitida en la UEM, entro nueva y me gustaría conocer gente. Alguien que haya entrado también??
No, yo estaba desde el principio. Entre con un 9,3 de bachillerato. Venga suerte, seguro que entrass, ánimo!!Enhorabuena, Laura!
Te han llamado hace poco para avisar que has sido admitida o estabas desde el comienzo? Te pregunto porque quería saber en qué nota anda más o menos a lista de espera. Yo estoy esperando...