Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a resultados de MIR parece que tiene mejores la Europea pero también está más lejos de Madrid y es más cara ...Holaa ¿Que tal ha ido el examen de inglés? a mi me sale un C1 y con nota de 9,7 de bachi, si entro reservaríais plaza? pk ya reserve en el CEU pero ns cual tiene mejor fama
Igual si no es la semana del 25 será la que viene cuando os cojan. Suerte!Mi hija está esperando , con un 8,86 contando el examen de inglés
La facultad de Medicina de la CEU San Pablo está relativamente cerca de la Europea (ambas lejos del centro de Madrid). De hecho, al ir en carretera a la Europea se pasa primero por la UFV, luego la CEU y finalmente la UEM (Europea), así que en general están todas lejos.En cuanto a resultados de MIR parece que tiene mejores la Europea pero también está más lejos de Madrid y es más cara ...
En cuanto a ambiente y profesores no lo sé . Mi hija está en lista de espera en CEU y en FV . Si le admiten el martes en la Europea pagaremos la reserva y si más tarde es admitida en otra pues no sé lo que haremos ....
Yo! Se me quedó un 9'4 de media, espero poder entrar.¿Alguien esperando los resultados de la UEM que se publican el próximo día 25 y con intención de reservar plaza? ¿Qué nota tenéis?
Hola, yo estudio en la Europea pero igual si ya has pagado la reserva de la CEU me quedaría ahí, porque al final las dos están muy bien y las reservas son un dinero...Holaa! A mi tambien me han admitido, pero no se si reservar plaza porque reserve en el CEU, creéis que la Europea es mejor? Que hariais?