Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale. Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo fui admitida tmb el 25 de mayo. Mi Instagram es: monicaniet_14 por si queréis que nos vayamos conociendo y hablamos !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, ahora te sigo, yo me llamo prácticamente igual que aquí: lauuraaseg_Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé... yo voy subiendo todos los datos a mi portal del alumno y se va completando un porcentaje. Ya subí la tarjeta de evau, solo me falta creo el traslado de expediente que en mi comunidad todavía no se pueden solicitar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he subido la tarjeta de la Evau. El traslado de expediente tienes hasta el 15/11. Yo lo que he recibido es un mail con 5 documentos para firmar (uno es la matrícula y otro la domiciliación bancaria) y tienes hasta el 21/07 para firmarlos. Yo voy a aguantar hasta el final y a esperar las notes de corte de Andalucía y Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una vez pagada la reserva sólo se puede recuperar (te hayas o no matriculado) el importe de la apertura de expediente que son 770€. El resto, 3.200€, los pierdes si no haces la matrícula o la cancelas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un trámite que tienes que hacer en la uni en la que hayas hecho la EVAU. Es una tasa que pagas para que tu expediente lo envíen a tu nueva universidad (si está fuera de tu comunidad).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por contestar !!! Sabes hasta cuando se puede enviar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues creo que hasta el 15/11 tienes para presentar el traslado. De todas formas, si tienes intención de matricularte en la UEM, cuando lo hagas, llama a tu asesor y que te lo confirme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hiciste el examen en la convocatoria de julio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!