Muchas suerte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de la Europea y estoy contento. Igual te interesa la universidad más cercana a tu casa, es una preferencia que yo tuve.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambien estoy en lista de espera y me han dicho que con un 9,5 he llamado para ver si estaba admitida me lo han dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo tambien estoy en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Cristina, me llamo Daniel y estoy en un grupo de WhatsApp de novatos que hemos ido entrando este año a medicina. Te he solicitado en Instagram (@daniii_1103) por si quieres el enlace. Ya somos unos cuantos. Igualmente, me pasas tú lo de telegram.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hiciste el examen en julio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Lo hice en marzoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces igual es porque la otra persona hizo el examen en la convocatoria ordinaria. En julio se optan al 10% de las plazas, por lo que puede que haya más competencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo me presenté en la convocatoria de Julio y me admitieron el 13 de Agosto con un 9,33 de bachillerato y un C1 en la prueba de inglés. Estuve unas semanas en lista de espera pero me llamaron porque una chica había renunciado a su plaza. Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!