Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
genial, gracias por la información! cualquier duda que tengas o quieres saber algo, estamos a tú disposición ¿vale? este foro va ser vuestro pequeño refugio este verano hasta que consigais vuestra plaza de medicina hehe.En Loyola creo que esta sobre la 190, si no recuerdo mal.
Hola! creo que tienen montado un grupo whatsapp del grupo de medicina de esta universidad, espero que pronto se conecten @Marta00 o @NoaM y os lo confirman ellos.
en cuanto loyola nos podrias decir sino es mucho preguntar en que posición estais? hay un foro tambien para los aspirantes a medicina en loyola por si lo quieres echar un vistazo.
¿en qué convocatoria habiais presentado? primera 1 febrero o segunda 15 marzo?Saludos a todos, nosotros estamos también a la espera del proceso de verificación, mi hija esta la 14 en la lista de espera.
Un saludo
Qué bien! A ver si hoy lo anuncian en la prensa.Buenos dias. He llamado a la universidad y me han comunicado que acaban de recibir notificación de la verificación del grado de medicina en CEU San Fernando. Menos mal. Enhorabuena a todos/as
Por lo que han comentado varios usuarios, las lista de espera deberian moverse este mes de junio (pero no especifica en concreto a partir que día lo hacen)Buenas. Ayer llamó mi hija y dijeron que hasta Junio no sé mueven las listas
Hola, sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de los admitidos en medicina en CEU Fernando III? GraciasEfectivamente, el viernes llamé y así me lo comentaron a mi también, estaba a la espera de que saliera en prensa para compartirlo!!!