Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Cúando se supone que se va renundar los llamamientos de lista de espera en esta universidad?? Porque ya finalizado la selectividad. 🤔

Última edición:
La cosa es que si cuando salen las notas ese mismo momento confirman las universidades públicas. Porque bajará cuando asignen las plazas y desconozco si es en el mismo momento que dan las notas cuando se puede ver si te han admitido.

La selectividad fue la semana pasada se publicarán las notas a lo largo de esta semana. Tienen de plazo desde el 12 de junio hasta el 23 para presentar las solicitudes y la fecha de la primera adjudicación es el 3 de julio si no recuerdo mal. Hasta entonces no creo que llamen, todavía quedan algunos días. Tienes toda la información en la página del Distrito Único Andaluz.

Hola;
Soy el padre de una alumna admitida en medicina en el Ceu Fernando III, somos de La Coruña, he visto que hay un grupo de Wattsapp de los admitidos, como podemos hacer para unirnos??
Creo que también hay admitidos de La Coruña, podríamos ponernos en contacto??
Gracias, Un saludo.

Hola Miguel yo también soy de Coruña así que cualquier cosa puedes hablarme sin problemas por privado y respecto a meterte en el grupo no sabría decirte cómo hacerlo ya que no soy yo la administradora

Atrás