Si que lo hay pero no se como hacer para que puedas ingresarHola, sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de los admitidos en medicina en CEU Fernando III? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que lo hay pero no se como hacer para que puedas ingresarHola, sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de los admitidos en medicina en CEU Fernando III? Gracias
Efectivamente, pero como no somos administradores no podemos meter a nadie, yo puedo ofreceros eso, hablar yo con la chica!CEU UF3 Medicina
Está puesto así en comunidad de WhatsApp
¿En qué te puedo ayer @fjpaneque ? No me digas que tú hija eligió las mates de sociales.Alguien que ayer hiciera el examen de matemáticas de la rama de salud?. Mi hija se pegó una llorera que no veas y las amigas también
Vaya, qué mal. La hija de @Serendipia también hizó ese examen, aunque ella es de rama de sociales no de salud.
YoAlguien que ayer hiciera el examen de matemáticas de la rama de salud?. Mi hija se pegó una llorera que no veas y las amigas también
Cogimos las mates ccss pensando que iban a ser más asequibles y vaya faena, encima ponderando como ponderan y muchas personas que se habían quitado biología o química…solo te puedo decir que esté tu hija tranquila, porque ya otra cosa no podemos hacer, que estamos todos en la misma situación pésima que ella, solo espera confiar en que los correctores ayuden…..Ánimo!!!
Muchas graciasVaya, qué mal. La hija de @Serendipia también hizó ese examen, aunque ella es de rama de sociales no de salud.
Si puedo hacer algo por tú hija no dudes en decirmelo ¿vale?
@fjpaneque dile por favor de mí parte que no de nada por perdido hasta que no vea la nota, tal vez los correctores lo tuvieran en consideración y no sea tan estrictos a la hora de corregir