Gracias por comunicarlo en el foro, enhorabuena por la plaza!En un principio nos dijeron el miércoles,pero la han llamado está tarde.
Ella estaba 2 en la lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comunicarlo en el foro, enhorabuena por la plaza!En un principio nos dijeron el miércoles,pero la han llamado está tarde.
Ella estaba 2 en la lista de espera
con los datos que hemos recibido en el foro, deberiais haber bajado mínimo 2 puestos, se supone que estais ya en el nº 11Nos acaban de decir que mi hija está la número 13 en lista de espera
habeis bajado 10 puestos??? es increible.Acaba de llamar mi hija y está la 3
Has mirado este enlace?Buenas tardes, Alguien ha abonado la admisión, cuánto os han pedido??
Creo que eran 1950 eurosBuenas tardes, Alguien ha abonado la admisión, cuánto os han pedido??
¿Te refieres a la universidad CEU san pablo (madrid)? CEU fernando III (Sevilla) no tiene tercera convocatoriaHola!!!
Mi hija está en 3 puesto lista de espera, segunda convocatoria CEU, se va a presentar a la tercera convocatoria de abril, mi pregunta es si pierde ese puesto por presentarse a la nueva convocatoria.
Gracias
Si. CEU Madrid, gracias.¿Te refieres a la universidad CEU san pablo (madrid)? CEU fernando III (Sevilla) no tiene tercera convocatoria
Por favor, haz la pregunta en el siguiente hilo:Si. CEU Madrid, gracias.
Gracias por comunicarlo en el foro.Mi hijo tiene 8,55 de Bachileratto y se presentó solo al primer examen de la CEU Fernando III. Logró nota 6,4 en la prueba y quedó con nota final 7,69. Llamé ahora la CEU Fernando III y él está en posición 60 de lista de espera. Al parecer las notas de la segunda prueba fueron bastante más altas. Así que pido a @Sarafdez porfa atualizar la tabla con los datos de mi hijo para que sirva de referencia al futuro para otros padres. De toda forma, como mi hijo logró plaza en la CEU Castellón ya adelanto que no vamos coger la plaza en la CEU Fernando III si acaso lo llamen
Yo creo que más bien ha sido una salida de pata de banco de la Montero ayer en un meeting en un calentón. Ha generado algo de polémica y le han preguntado a Sanchez por ello y ha tenido que salir del paso. Yo creo que se quedará la cosa como está con los requisitos que ya existen.Gracias por comunicarlo en el foro.
Importante a todos:
Acabo de leer la noticia de que el gobierno va endurecer los criterios para la creación de las universidades privadas, los que habeis logrado plaza en CEU fernanado III, os recomiendo que barajais otras universidades que ya tengan los permisos para impartir medicina
existen.Yo creo que más bien ha sido una salida de pata de banco de la Montero ayer en un meeting en un calentón. Ha generado algo de polémica y le han preguntado a Sanchez por ello y ha tenido que salir del paso. Yo creo que se quedará la cosa como está con los requisitos que ya
Los medios de comunicación mencionan que Gobierno lo quiere aprobar este martes en Consejo de Ministros para tramitarlo de forma urgente en el BOE.Yo creo que más bien ha sido una salida de pata de banco de la Montero ayer en un meeting en un calentón. Ha generado algo de polémica y le han preguntado a Sanchez por ello y ha tenido que salir del paso. Yo creo que se quedará la cosa como está con los requisitos que ya existen.