Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Hola!!!
Mi hija está en 3 puesto lista de espera, segunda convocatoria CEU, se va a presentar a la tercera convocatoria de abril, mi pregunta es si pierde ese puesto por presentarse a la nueva convocatoria.
Gracias

Hola!!!
Mi hija está en 3 puesto lista de espera, segunda convocatoria CEU, se va a presentar a la tercera convocatoria de abril, mi pregunta es si pierde ese puesto por presentarse a la nueva convocatoria.
Gracias
¿Te refieres a la universidad CEU san pablo (madrid)? CEU fernando III (Sevilla) no tiene tercera convocatoria

Si. CEU Madrid, gracias.
Por favor, haz la pregunta en el siguiente hilo:

Si necesitais conocer las preguntas que han caído en las convocatorias anteriores os recomiendo visitar el siguiente enlace:

Mi hijo tiene 8,55 de Bachileratto y se presentó solo al primer examen de la CEU Fernando III. Logró nota 6,4 en la prueba y quedó con nota final 7,69. Llamé ahora la CEU Fernando III y él está en posición 60 de lista de espera. Al parecer las notas de la segunda prueba fueron bastante más altas. Así que pido a @Sarafdez porfa atualizar la tabla con los datos de mi hijo para que sirva de referencia al futuro para otros padres. De toda forma, como mi hijo logró plaza en la CEU Castellón ya adelanto que no vamos coger la plaza en la CEU Fernando III si acaso lo llamen

Mi hijo tiene 8,55 de Bachileratto y se presentó solo al primer examen de la CEU Fernando III. Logró nota 6,4 en la prueba y quedó con nota final 7,69. Llamé ahora la CEU Fernando III y él está en posición 60 de lista de espera. Al parecer las notas de la segunda prueba fueron bastante más altas. Así que pido a @Sarafdez porfa atualizar la tabla con los datos de mi hijo para que sirva de referencia al futuro para otros padres. De toda forma, como mi hijo logró plaza en la CEU Castellón ya adelanto que no vamos coger la plaza en la CEU Fernando III si acaso lo llamen
Gracias por comunicarlo en el foro.

Importante a todos:
Acabo de leer la noticia de que el gobierno va endurecer los criterios para la creación de las universidades privadas, los que habeis logrado plaza en CEU fernanado III, os recomiendo que barajais otras universidades que ya tengan los permisos para impartir medicina

Gracias por comunicarlo en el foro.

Importante a todos:
Acabo de leer la noticia de que el gobierno va endurecer los criterios para la creación de las universidades privadas, los que habeis logrado plaza en CEU fernanado III, os recomiendo que barajais otras universidades que ya tengan los permisos para impartir medicina
Yo creo que más bien ha sido una salida de pata de banco de la Montero ayer en un meeting en un calentón. Ha generado algo de polémica y le han preguntado a Sanchez por ello y ha tenido que salir del paso. Yo creo que se quedará la cosa como está con los requisitos que ya existen.

Yo creo que más bien ha sido una salida de pata de banco de la Montero ayer en un meeting en un calentón. Ha generado algo de polémica y le han preguntado a Sanchez por ello y ha tenido que salir del paso. Yo creo que se quedará la cosa como está con los requisitos que ya
existen.

El Gobierno endurecerá los requisitos para nuevas universidades privadas: de un informe vinculante a tener 4.500 estudiantes​

Yo creo que más bien ha sido una salida de pata de banco de la Montero ayer en un meeting en un calentón. Ha generado algo de polémica y le han preguntado a Sanchez por ello y ha tenido que salir del paso. Yo creo que se quedará la cosa como está con los requisitos que ya existen.
Los medios de comunicación mencionan que Gobierno lo quiere aprobar este martes en Consejo de Ministros para tramitarlo de forma urgente en el BOE.
No se como terminará la cosa.

Buenas noches.
Disculpad mi ignorancia, pero esta universidad ya tiene publicada su aprobación en boja, sep de 2024. Me atrevería a decir que solo está esperando a concretar lo que le piden para poder dar comienzo al grado... Echadle un vistazo!

Atrás