Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

sabeís si las listas de espera han vuelto a moverse?? ya ha pasado más 5 días desde la últimas noticias

Yo creo que más bien ha sido una salida de pata de banco de la Montero ayer en un meeting en un calentón. Ha generado algo de polémica y le han preguntado a Sanchez por ello y ha tenido que salir del paso. Yo creo que se quedará la cosa como está con los requisitos que ya existen.
Estoy leyendo la prensa sobre las últimas noticias de este tema y creo que vas a tener razón. 🤦‍♀️ la oposición ha entervenido y la estan liando.
A ver como termina.

En referencia al tema de las universidades privadas no debería afectar a CEU para nada. Creo que estas declaraciones del gobierno van dirigidas a la creación de nuevas universidades ( que no grados concretos en universidades ya existentes) que han de pasar todo el proceso de autorización , certificación, etc. Son universidades de nueva creación, muy dirigidas a enseñanza on line, que están solicitando el inicio de actividad en regiones como Madrid y Andalucía, gobernadas por la competencia política. CEU es una universidad con mucha historia ya, muy asentada social y económicamente , fue la segunda universidad privada en España en ofrecer el grado de medicina y esta más que contrastada en su programa de enseñanza, experiencia, solvencia, reconocimiento, número de alumnos, y capacidad. No debería de haber ningún problema, salvo , lógicamente problemas extraordinarios que pudieran surgir en el proceso definitivo de verificación ( muy poco frecuentes , según me dicen) que serían los mismos que si no hubieran hecho estas declaraciones. Es mi impresión después de informarme en los medios y en el propio CEU. En fin , veremos.

Hola a todos, y enhorabuena a los que habéis sido admitidos en el grado de medicina en CEU UF3. Para podernos comunicar he creado un grupo de whatsapp para los admitidos, de esta manera podemos hablar sobre residencias, apartamentos, y otras dudas.
IMPORTANTE ⚠️ La normativa del foro Casimedicos establece que no está permitida la difusión de enlaces de grupos WhatsApp , os recomiendo leerlas
https://www.casimedicos.com/foro/threads/normas-de-participacion.25841/

Última edición por un moderador:
¡Hola! 😊 @valeriavasquez197
Gracias por compartir y enhorabuena a todos los admitidos en Medicina en CEU-UF3 🎉

Solo queremos recordar que en casimedicos.com valoramos especialmente que la información y las dudas se compartan dentro del foro, para que pueda ser útil a más personas que estén pasando por lo mismo ahora o en el futuro.

🧠 Compartir experiencias y resolver dudas públicamente en el foro enriquece a toda la comunidad. Si solo se crean grupos privados (WhatsApp, Telegram…), la información se pierde y no llega a quienes más la necesitan.

🙏 Por eso, te animamos a que además del grupo, participes activamente en el foro e invites a otros a hacerlo también. ¡Entre todos podemos construir un espacio de ayuda real y duradero!

Gracias por tu comprensión y por formar parte de esta comunidad.
💙 casimedicos.com/foro

Última edición:
Atrás