Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero habeis bajado?? o es la misma posición que la semana pasada? lo digo porque dijeron que las listas de espera se iban actualizar dentro 5 dias.Buenos días, mi hija esta en lista de espera la 4, en CEU fernando III Sevilla
De acuerdo, gracias por la aclaración.es que no sabia en que puesto estaba , he llamado por primer vez. No se si es su puesto anterior o nuevo.
Vaya.. Gracias por avisar.Buenas. Ayer llamó mi hija y dijeron que hasta Junio no sé mueven las listas
Estoy leyendo la prensa sobre las últimas noticias de este tema y creo que vas a tener razón.Yo creo que más bien ha sido una salida de pata de banco de la Montero ayer en un meeting en un calentón. Ha generado algo de polémica y le han preguntado a Sanchez por ello y ha tenido que salir del paso. Yo creo que se quedará la cosa como está con los requisitos que ya existen.
A mí me ha parecido a cortina de humo para enredar tirándose los trastos un ratoEstoy leyendo la prensa sobre las últimas noticias de este tema y creo que vas a tener razón.la oposición ha entervenido y la estan liando.
A ver como termina.
IMPORTANTEHola a todos, y enhorabuena a los que habéis sido admitidos en el grado de medicina en CEU UF3. Para podernos comunicar he creado un grupo de whatsapp para los admitidos, de esta manera podemos hablar sobre residencias, apartamentos, y otras dudas.