Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Mi hija tiene 8.55 y está la segunda en la lista de espera
@isdofe leed el mensaje de abajo👇estad atentos por si os llaman.
Si , si pasan 5 días y los admitidos no pagan la reserva de plaza porque les ha admitido en otra universidad tirarán de lista de espera ( supongo ). Luego en junio habrá gente que les acepten en la pública con lo cual es cuando más se van a mover las listas pero en todas.

Buenas tardes. A mi hija la han admitido con un 9,03. Sabe alguien si una vez se han publicado las notas de la selectividad, si para poder hacer la matrícula en la CEU FERNANDO III, se esperan al menos a las primera convocatoria de la publica???

Buenas tardes. A mi hija la han admitido con un 9,03. Sabe alguien si una vez se han publicado las notas de la selectividad, si para poder hacer la matrícula en la CEU FERNANDO III, se esperan al menos a las primera convocatoria de la publica???
sí, basta con aprobar la selectividad (independientemente de la nota que saques)
@Migc puedes decirnos si la nota corresponde con el examen de la 1ª convocatoria 1 febrero o 2ª convocatoria 15 marzo? para añadirte a la tabla.
Buenas tardes, mi hija admitida en primera convocatoria en CEU con 8,54, y puesto 78 en lista de espera en LOYOLA. como se ha comentado, desde la propia universidad CEU transmiten tranquilidad y seguridad con la verificación, pero fuera de ella según lo que he indagado, a día de hoy no se saben tiempos. Creo que todos los que estamos en CEU, con reserva pagada, o desde mi punto de vista, no da total tranquilidad.
@Andybasort voy a contestar a tú inquietud en el hilo de la universidad de CEU (lo tenias publicado en el hilo de la universidad de Loyola)

Sobre el tema de verificación: lo ideal seria que buscareis plazas en otras universidad a parte de CEU Fernando III , y no porque no vayais a poder estudiar aquí, sino para que eviteis desgustos el día de mañana por lo que puede ocurrir.
Os van a dejar con el corazón en vilo esperando noticas hasta el último día.

Última edición:
Para aquellos que estan en lista de espera, el usuario @RR76 acaba de comunicar en el foro de que va dejar plaza libre en CEU fernando III para irse a Loyola, asi que ya sabemos que existe 1 vacante.

El miércoles veremos bajada de lista de espera y quizás se produzcan nuevas admisiones.

Segunda convocatoria. Gracias
Pero lo que preguntaba antes es que si se esperan para poder hacer la matricula hasta saber los resultados de la publica. Gracias

Pero lo que preguntaba antes es que si se esperan para poder hacer la matricula hasta saber los resultados de la publica. Gracias
No lo se la verdad, quizás estan esperando a que reciban primero la verificación de ANECA, pero no estoy segura, lo ideal seria que llamareis a la universidad ellos os dará las indicaciones oficiales sobre las fechas de la matricula.

Entiendo que sí que esperan. Según la información de la Universidad la matrícula es en julio. La mayoría de las universidades públicas publican los listados de admitidos a principios de julio, por lo que entiendo que esperarán lógicamente a esas fechas.

En la página web de CEU Fernando III pone lo siguiente: "Matrícula. La matrícula en la universidad se realiza en el mes de julio. Te avisaremos cuando esté abierto el plazo para matricularte. El primer paso será el de hacernos llegar el documento que acredita que tienes acceso legal a la Universidad".

Si , si pasan 5 días y los admitidos no pagan la reserva de plaza porque les ha admitido en otra universidad tirarán de lista de espera ( supongo ). Luego en junio habrá gente que les acepten en la pública con lo cual es cuando más se van a mover las listas pero en todas.
Alguien ha vuelto a llamar a la universidad sobre este tema? No sabemos si son 5 días hábiles (o cuenta también el sábado y domingo)

Atrás