Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@isdofe leed el mensaje de abajoMi hija tiene 8.55 y está la segunda en la lista de espera
Si , si pasan 5 días y los admitidos no pagan la reserva de plaza porque les ha admitido en otra universidad tirarán de lista de espera ( supongo ). Luego en junio habrá gente que les acepten en la pública con lo cual es cuando más se van a mover las listas pero en todas.
sí, basta con aprobar la selectividad (independientemente de la nota que saques)Buenas tardes. A mi hija la han admitido con un 9,03. Sabe alguien si una vez se han publicado las notas de la selectividad, si para poder hacer la matrícula en la CEU FERNANDO III, se esperan al menos a las primera convocatoria de la publica???
@Andybasort voy a contestar a tú inquietud en el hilo de la universidad de CEU (lo tenias publicado en el hilo de la universidad de Loyola)Buenas tardes, mi hija admitida en primera convocatoria en CEU con 8,54, y puesto 78 en lista de espera en LOYOLA. como se ha comentado, desde la propia universidad CEU transmiten tranquilidad y seguridad con la verificación, pero fuera de ella según lo que he indagado, a día de hoy no se saben tiempos. Creo que todos los que estamos en CEU, con reserva pagada, o desde mi punto de vista, no da total tranquilidad.
No lo se la verdad, quizás estan esperando a que reciban primero la verificación de ANECA, pero no estoy segura, lo ideal seria que llamareis a la universidad ellos os dará las indicaciones oficiales sobre las fechas de la matricula.Segunda convocatoria. Gracias
Pero lo que preguntaba antes es que si se esperan para poder hacer la matricula hasta saber los resultados de la publica. Gracias
Entiendo que sí que esperan. Según la información de la Universidad la matrícula es en julio. La mayoría de las universidades públicas publican los listados de admitidos a principios de julio, por lo que entiendo que esperarán lógicamente a esas fechas.Segunda convocatoria. Gracias
Pero lo que preguntaba antes es que si se esperan para poder hacer la matricula hasta saber los resultados de la publica. Gracias
Alguien ha vuelto a llamar a la universidad sobre este tema? No sabemos si son 5 días hábiles (o cuenta también el sábado y domingo)Si , si pasan 5 días y los admitidos no pagan la reserva de plaza porque les ha admitido en otra universidad tirarán de lista de espera ( supongo ). Luego en junio habrá gente que les acepten en la pública con lo cual es cuando más se van a mover las listas pero en todas.
Eso pregunto también.Que se lo han dicho hoy?