Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Cómo fue el examen?? Porque las notas del examen de esta convocatoria en general han sido más altas que las del pasado e igual con la nota de corte

Sabéis cuánto suele avanzar la lista de espera? Comparándolo con otras universidades que número suele ser el último que entra más o menos ?
en mi modesta opinión, creo que el avance de las listas de espera dependerá fundamentalmente lo que haga Loyola, muchos aspirantes que ya estan admitidos estarán también esperando los resultados de Loyola.

He añadido vuestras notas en la tabla que se encuentra en el siguiente enlace:

Vuelvo a repetir el comunicado anterior:

1. Si habeis sido admitidos: primeramente daros la enhorabuena por la plaza, no olvideis comunicarnos vuestras notas de admisión para que podamos añadirlo en la tabla, de esta forma conoceremos a nota de corte.
  2. Si estais en Lista de espera: mucho ánimo, no os rindais que todavía quedan muchos meses por delante, es MUY IMPORTANTE que llameis a la universidad para que os informen si a partir de ahora va haber o no llamamientos de lista de espera antes de la EBAU y qué pasos van a seguir.

Si , si pasan 5 días y los admitidos no pagan la reserva de plaza porque les ha admitido en otra universidad tirarán de lista de espera ( supongo ). Luego en junio habrá gente que les acepten en la pública con lo cual es cuando más se van a mover las listas pero en todas.

Yo si a alguien le ayuda os pongo lo que yo saqué, nota 1º bachiller 8,78 y examen 8,71 nota de acceso 8,75 y en mi caso me admitieron en la segunda convocatoria y no contaba con puntos adicionales.

Alguien sabe si el proceso de verificación del CEU para el grado está ya prácticamente acabado o mismamente asegurado ? porque me preocupa que les pueda ocurrir como le ocurrió a Loyola hace unos años y en último momento se echen a tras.

@NoaM lo hemos estado hablando antes lee el comentario de @Marta00 que acabo de citar, os recomiendo que leais completamente el hilo, desde la página 1 hasta el 7.

Con respecto al tema de la verificación, he preguntado a distintas personas de la universidad y están todos muy confiados y muy tranquilos, seguros de que no va a ocurrir en ningún caso nada parecido a Loyola aquel año en el que comenzaron y asegurando que no va a haber problemas ya que son un centro muy presente en España...vaya lo que le están comentado a todos los que estamos más preocupados.
Supongo que tendremos que estar tranquilos y ya nos llegarán noticias.
Ánimos a todos!

Atrás