Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii yo por ejemploAlgún admitido en esta universidad que esta esperando también las listas de Loyola?
Yo tambiénAlgún admitido en esta universidad que esta esperando también las listas de Loyola?
Puedes decirnos en qué posición te has quedado? Aunque no te interese la plaza, es para que podamos ayudar desde el foro a la gente que esta en lista de espera.Yo me quedo en Ceu, renunciare a Loyola ya que me he quedado en lista de espera y en mi caso siempre tuve como 1º opcion la Ceu, asi que llegado el momento si me admiten en Loyola renunciare a plaza, mucha suerte a los demas!!!
Vale, Gracias por ayudarnos con la información.Pues mi posicion es verdaderamente mala, estoy la 355 y por mucho que se muevan las palzas en Loyola no se si bajaran hasta ese numero y como en mi caso preferia la ceu pues ha sido un alivio, no se si os servira de mucho mi puesto pero bueno ,seguro que al final se mueven bastante ya que en la reunion comentaron que estaban en tramites para duplicar las plazas de medicina, no recuerdo el numero exacto pero eran sobre 120 mas o menos las que esperaban conseguir, aun asi creo que aun no tenian la autorizacion entonces y no se si la tendran ahora mismo, por eso no se puede afirmar nada al 100%. Mucho animo que al final esto en unos meses cambia mucho y se mueve mucho todo.
Coincido contigo mi posición es fatal también, la 286, y menos mal que ya tenemos la admisión de la CEU, que también era mi primera opción, porque si no vaya pesadilla…. Aun así esto acaba de comenzar, mucho ánimo a todosPues mi posicion es verdaderamente mala, estoy la 355 y por mucho que se muevan las palzas en Loyola no se si bajaran hasta ese numero y como en mi caso preferia la ceu pues ha sido un alivio, no se si os servira de mucho mi puesto pero bueno ,seguro que al final se mueven bastante ya que en la reunion comentaron que estaban en tramites para duplicar las plazas de medicina, no recuerdo el numero exacto pero eran sobre 120 mas o menos las que esperaban conseguir, aun asi creo que aun no tenian la autorizacion entonces y no se si la tendran ahora mismo, por eso no se puede afirmar nada al 100%. Mucho animo que al final esto en unos meses cambia mucho y se mueve mucho todo.
Buenas, soy nuevo aquí. Alguien sabe qué nota de corte hay en CEU ahora mismo?. Tengo una sobrina q tiene 8,23 de segunda convocatoria y creo q está en lista de espera la treinta y poco. Gracias por vuestra respuesta e información.
echa un vistazo al siguiente enlace, todos las notas de los usuarios que conocemos en el foro estan recogidos alli:Hola!! Con nota de corte me había referido a si sabéis por alguien del foro en torno a qué nota están siendo admitidos ahora mismo.
Convocatoria del examen | Nombre | nota 1ª Bachillerato 60% | nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%) | Nota de admisión | Resultado |
1ª convocatoria de 1 Febrero | @epiytina | 9.6 | 6.44 | 8.35 | Admitido |
1ª convocatoria 1 Febrero | @EGR | ? | ? | ? | Lista de espera nº - |
1ª convocatoria 1 Febrero | @Newton... |
Muchas gracias Sara, muy esclarecedor. Irá por 8,55, aproximadamente. Gracias.echa un vistazo al siguiente enlace, todos las notas de los usuarios que conocemos en el foro estan recogidos alli:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/03/2025
PRIMERA CONVOCATORIA (1 febrero 2025)
Convocatoria del examen Nombre nota 1ª Bachillerato 60% nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%) Nota de admisión Resultado 1ª convocatoria de 1 Febrero @epiytina 9.6 6.44 8.35 Admitido 1ª convocatoria 1 Febrero @EGR ? ? ? Lista de espera nº - 1ª convocatoria 1 Febrero @Newton...
- Sarafdez
- Respuestas: 2
- Foro: Medicina CEU Fernando III (Sevilla) [Pv]