Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
8,46 y en lista de espera??? Madre mía la nota de corte ha subido en comparación con los resultados de la primera convocatoriaNos acaban de decir que mi hija está la número 13 en lista de espera
Igualmente a los que no hemos entrado nos interesan las notas para ver cómo se va moviendo la lista de espera. Enhorabuena de todas formasDe los que han entrado quería decir
en mi modesta opinión, creo que el avance de las listas de espera dependerá fundamentalmente lo que haga Loyola, muchos aspirantes que ya estan admitidos estarán también esperando los resultados de Loyola.Sabéis cuánto suele avanzar la lista de espera? Comparándolo con otras universidades que número suele ser el último que entra más o menos ?
Convocatoria del examen | Nombre | nota 1ª Bachillerato 60% | nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%) | Nota de admisión | Resultado |
1ª convocatoria de 1 Febrero | @epiytina | 9.6 | 6.44 | 8.35 | Admitido |
1ª convocatoria 1 Febrero | @EGR | ? | ? | ? | Lista de espera nº - |
1ª convocatoria 1 Febrero | @Newton... |
¿No van haber llamamientos oficial antes de junio? quiero decir, en 5 días sacan una nueva lista y alli ya cierran hasta después de junio?Me dijeron ae en cinco días avanzaría. Pero en Junio es cuando más va avanzar. Así que suerte a todos![]()
El último no lo se, pero si me acuerdo de que el año pasado una chica recibió correo de admisión el 6 de septiembre, la chica dijó que la primera lista de marzo habia quedado en 172, luego ha ido bajando poco a poco.Y sabéis en Loyola quien fue el último que entró ?
Con respecto al tema de la verificación, he preguntado a distintas personas de la universidad y están todos muy confiados y muy tranquilos, seguros de que no va a ocurrir en ningún caso nada parecido a Loyola aquel año en el que comenzaron y asegurando que no va a haber problemas ya que son un centro muy presente en España...vaya lo que le están comentado a todos los que estamos más preocupados.
Supongo que tendremos que estar tranquilos y ya nos llegarán noticias.
Ánimos a todos!