Mucho ánimo a todos!! Como ha dicho
@Hugo03 no hay que desmoralizarse; Son los mismos alumnos en prácticamente las mimas universidades. Mi hija estaba en la lista de las 4 de Madrid (igual que todos sus amigos) y luego en las listas de todas las públicas... por tanto, es cierto que las listas se mueven muchísimo después.
Tal y como yo lo veo, es ideal que les cojan en la primera lista en la privada que sea y formalizar matrícula, porque les da tranquilidad y seguridad para afrontar la recta final de Bachillerato y EvAU, pero todo los estudiantes de medicina (o la inmensa mayoría) aspiran a la pública, por lo que, si no entran en la primera lista, pasaréis un verano complicado (si no tenéis plaza en la pública del tirón, ni en una privada), pero si tienen buenos expedientes terminarán entrando. No os desaniméis, ni a ellos, que el proceso es muy largooooo.
En la clase de mi hija de UFV hubo amigos que consiguieron plaza en la pública en octubre, y por tanto, entró gente en lista de espera en octubre...
Por otra parte, es cierto que con menos de 9 es complicado entrar en las primera listas, pero conozco gente de 9,8 que se quedó muy lejos en la primera lista de UFV, mas del puesto 200 (hoy está en la pública) y mi hija con 9,33 se quedó en el puesto 106 en la primera lista... así que todo son quinielas.
Animo!