Buenos días
Buenas noches. Me contestan a un correo diciendo que es un un error, la nota va a ser, como habían dicho, del primer curso de bachiller y de la prueba de acceso.
Buenos dias,
Ya lo han corregido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días
Buenas noches. Me contestan a un correo diciendo que es un un error, la nota va a ser, como habían dicho, del primer curso de bachiller y de la prueba de acceso.
Si pero en la nota de EVAU que especificas ponderan? es que pone esto:Después en Julio:
En Julio completan 25% Psicotécnico y 5% inglés.
-70% Nota de acceso a la Universidad, Bachillerato + EvAU (sobre 14)
Si, eso he hecho. ¿Pero vosotros que creéis que es lo mas seguro?Ya entiendo. Creo que lo mejor sería que preguntaras directamente
A tu hija también le han escrito??¿Alguien que haya sido convocado a estas entrevistas de la UFV posteriores al examen en convocatorias anteriores puede indicarnos lo que suelen preguntar? Se vuelve a repetir el test psicotécnico?
Que tan dificil es el examen psicotecnico y el de inlges, que es el que mas me preocupa??Sí, también le ha llegado un correo para realizar una entrevista!
El test psicotécnico todo el mundo dice que es bastante largo. El de inglés fácilQue tan dificil es el examen psicotecnico y el de inlges, que es el que mas me preocupa