admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Hola, alguna novedad en la lista de espera? Este año se está retrasando en comparación a otros años
 
Nosotros ya estamos matriculados en el CEU, pero por lo que estoy viendo en el foro tampoco hay ningún movimiento ,es muy raro este año.
Vosotros habeis lllamado a la UFV a preguntar?
 
Todavía no han empezado a correr las listas de la Universidad Pública. En cuanto empiecen a correr, entrarán, por lo menos, hasta el 60.
Así que mucha tranquilidad todo el mundo
 
Buenas tardes- Sabéis si han empezado a llamar a los que están en espera ? Alguien sabe que está ocurriendo este año que se está retrasando el llamamiento de las listas de espera?

Muchas gracias
 
Alguien sabe si este año correrá la lista de espera?
Es normal que a estas alturas no hayan corrido ni un puesto el CEU y la UFV?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego que este año está siendo raro. Antes o después tendrán que llamar, sospechamos de sobreadmisión y mucha gente de Madrid que lo tenían como plan b ahora se ha convertido en plan a después de la escabechina en la evau de Madrid.
Pero en el fondo ni idea, hablar que es gratis.
En que puesto estás de las listas de espera?
 
Hola,
De nuestra experiencia del curso pasado deciros que eran dos administrativas las que llamaban para el grado de medicina. Se turnaron las vacaciones pero durante dos semanas de agosto ambas coincidieron de vacaciones y por tanto yo no llame a la UFV. Una de ellas me dijo que Ella faltaría dos semanas y creo que la otra 3 semanas.
En julio corrió bastante la lista pero antes del día 25 de julio y nos quedamos convencidos de entrar a primeros de agosto pero desde el 24 de julio hasta el 17/18 de septiembre solo corrió la lista unos 35 puestos. De la lista de espera en ese periodo solo matricularon 6 estudiantes.
Por el contrario la lista del CEU no paro quieta desde que salieron las primeras listas de las públicas y corrió más de 400 puestos pero la lista de espera era de casi 800. Este año dudo que ambas corran de la misma manera. Se moverá y entrará gente pero memos.
 
A mi me llamaron la primera semana de Julio el mismo día que subí las notas, en la primera lista de espera quedé en el puesto 100 o cerca, y en esta segunda ronda creo q no pasé por lista de espera llamaron directamente
 
Alguien sabe algo de las listas de espera de la UFV?
No sé si es probable que llamen en Septiembre.
 
Atrás
Arriba