Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En agosto, el año pasado, el CEU se movió mucho, a mi hija la llamaron en la primera semana de agosto, en la UFV apenas hubo llamamientos. Como ya se comentó anteriormente, no todos los años son iguales, pero, seguro se tiene que mover.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego que este año está siendo raro. Antes o después tendrán que llamar, sospechamos de sobreadmisión y mucha gente de Madrid que lo tenían como plan b ahora se ha convertido en plan a después de la escabechina en la evau de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está fuera pegándose el verano de su vida todo feliz porque cree que entra seguro, creo que me dijo que está entre el 40 y 50, pero yo empiezo a tener dudas. La pública con 12,356 va a ser imposible. Estar todo el verano con el asuntito pendiente no apetece nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mucho ánimo, miedo me da decirte que entra seguro, yo creo que en esa posición es fácil que entre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si llaman será después de comenzar el curso probablemente porque el año pasado así fue. Después de una semana de clase pasaron lista y faltaban 3 personas a las que llamaron por teléfono y las 3 dijeron que estaban en otra facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!