admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Alguien puede informarme del precio de 1 curso?
Os van a llamar de la UFV , UIC enseguida y a lo mejor UNAV y Deusto a lo largo del mes de julio.
Vuestra prioridad habíais dicho que era UNAV y Deusto supongo por cercanía.
La UFV no la tendríais en la ecuación pero ahora es la que os llamará probablemente la primera.

Os van a llamar de la UFV , UIC enseguida y a lo mejor UNAV y Deusto a lo largo del mes de julio.
Vuestra prioridad habíais dicho que era UNAV y Deusto supongo por cercanía.
La UFV no la tendríais en la ecuación pero ahora es la que os llamará probablemente la primera.
Si. Nuestra prioridad es UNAV o Deusto por proximidad pero el problema es que no sabemos en qué posición estamos para valorar las posibilidades. UfV ha sido una sorpresa. No pensábamos en ella ya que estábamos en la posición 517. Seguramente esperaremos a UIC para ganar tiempo y ver si Deusto o Navarra nos dicen algo.

Quizás me equivoque, pero si las universidades públicas no publican las listas de admisión hasta el 10-12 de julio parece lógico pensar que las listas de las privadas empezarán a moverse mucho a partir del 12 de julio. ¿Hasta cuando? pues hay universidades que años anteriores han aceptado a alumnos prácticamente en Octubre con las clases ya comenzadas. Esto es una cuestión de paciencia, pero me da la sensación de que los padres estamos mas histéricos que los hijos. Esto es el mundo al revés.!!!!

Quizás me equivoque, pero si las universidades públicas no publican las listas de admisión hasta el 10-12 de julio parece lógico pensar que las listas de las privadas empezarán a moverse mucho a partir del 12 de julio. ¿Hasta cuando? pues hay universidades que años anteriores han aceptado a alumnos prácticamente en Octubre con las clases ya comenzadas. Esto es una cuestión de paciencia, pero me da la sensación de que los padres estamos mas histéricos que los hijos. Esto es el mundo al revés.!!!!
En la UFV no admiten en octubre aunque les quede alguna plaza libre porque les parece tarde . Lo mismo en Deusto y UNAV.

En la UFV no admiten en octubre aunque les quede alguna plaza libre porque les parece tarde . Lo mismo en Deusto y UNAV.
de lo que digan a lo que hagan.....!!!!!!!! yo no pertenezco a ningún claustro, pero según algunos miembros de este portal en años anteriores si debe haber personas admitidas en alguna universidad en octubre.

Tiene gracia lo de la UFV, priorizan su test de personalidad hasta que sacas una buena nota en la evau. Y pasas de no tener el perfil ideal para ser médico a subir 300 puestos en la lista..........y quedarte entre los primeros de la lista de espera.:unsure:

de lo que digan a lo que hagan.....!!!!!!!! yo no pertenezco a ningún claustro, pero según algunos miembros de este portal en años anteriores si debe haber personas admitidas en alguna universidad en octubre.
En Deusto el año pasado admitieron durante el mes de septiembre. Dieron alguna clase extra a los recién admitidos porque el primer parcial es sobre el 29 de septiembre y el examen final de la primera asignatura sobre mediados de octubre. Imagino que en la Unav pasará algo parecido

Buenas tardes

No hay ninguno que sepa, pero se podría hacer. Así nos vamos conociendo.
Estaría bien hacer el grupo, si.

Una duda que tengo al hacer la matricula, ¿sabeis si habiendo hecho la evau en Madrid (UAM) hemos de realizar la solicitud de traslado de expediente y pago de la tasa en la UAM para la matricula en la UFV o no es necesario hacer nada en ese sentido al estar también en Madrid?
Muchas gracias de antemano

Estaría bien hacer el grupo, si.

Una duda que tengo al hacer la matricula, ¿sabeis si habiendo hecho la evau en Madrid (UAM) hemos de realizar la solicitud de traslado de expediente y pago de la tasa en la UAM para la matricula en la UFV o no es necesario hacer nada en ese sentido al estar también en Madrid?
Muchas gracias de antemano
Hola
La solicitud de traslado de expediente no. Sólo deben realizarlo si se ha hecho la EVAU fuera de la Comunidad de Madrid.
A ver si alguien más puede confirmar.

Hola
La solicitud de traslado de expediente no. Sólo deben realizarlo si se ha hecho la EVAU fuera de la Comunidad de Madrid.
A ver si alguien más puede confirmar.
Hola, creo que es correcto sólo hay que hacer el traslado de expediente si no has hecho la Evau en Madrid. En el portal del alumno en la parte de hacer la matrícula donde hay que subir el expediente, ahí creo recordar que es dónde lo indica. "Solo debes subir este documento si NO has hecho EVAU en la Comunidad de Madrid en el curso 2023-24." (verificado)

Estaremos muy atentos a la lista de espera,si alguno de los admitidos tiene claro que no va a formalizar matrícula , si no le importa , nos lo podia comunicar y asi nos vamos haciendo más a la idea de si entramos🙏🏻😀

Es así, al estar en Madrid no tienes que trasladar ningún expediente
Es así entre las 6 universidades públicas de Madrid pero yo no esroy segura de que las privadas funcionen igual. Yo diría que una conocida si tuvo que hacer el traslado hace un par de años

Atrás