admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

He mirado el artículo 103 de la ley de consumidores y usuarios y, la verdad, no sé en que apartado de las excepciones que señala puede encajar la reserva de plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @saenzc. Lo cierto es que me genera dudas y dado que pudiera darse el caso en Julio, por ello me adelanto. Me da la sensación de que igual hasta hay que "pelearlo". Pero tambien me llama la atencion que otras universidades no lo hagan...

Sería bueno que alguien que lo hubiera intentado al menos nos diera su experiencia. me he leido el foro y no he encontrado nada al respecto, salvo error mio. Las renuncias que he visto son con mas de 14 dias...
 
Hola buenos dias, estoy buscando compañer@ de piso para el proximo curso en Madrid. He sido admitida en la universidad Francisco de Vitoria en enfermeria. Alguno estaria interesad@?

Gracias.
 
Hola

vuelvo a preguntar lo mismo por si acaso hay alguna persona que años atras le hayan devuelto la reserva si la reclama detro de los 14 dias:

En la documentacion de la UFV señala lo siguiente referido al pago de la reserva:

"El importe que el alumno deberá pagar para reservar su plaza será de 4.195 €. Dicho pago tienepor objeto la reserva de plaza, no constituyendo en ningún caso la formalización de la matrícula y, por tanto, la formalización del contrato de enseñanza, para lo que el alumno habrá de cumplir con otra serie de trámites de los cuales será informado por la UFV. Este importe no será reembolsable en ningún caso, incluso si el alumno llega a matricularse y abandona posteriormente sus estudios pues, aunque el mismo se descuente posteriormente delprecio de la matrícula, no constituye tal precio, sino simplemente la reserva de plaza. De conformidad con lo establecido en el artículo 97.1.m) TRLGDCU, le informamos de que el derecho de desistimiento no es aplicable al contrato de reserva de plaza de conformidad con los establecidoen el artículo 103 del TRLGDCU"

Entendeis con esta afrmacion que en la UFV si pagas la reserva y decides dentro de los 14 dias no seguir en la UFV, no te devuelven el dinero? Alguien tiene experiencia o conoce de otros a los que les haya devuelto la reserva de plaza si lo reclamas dentro de los 14 dias naturales?

me resulta extraño que solo esta Universidad aplicara esta interpretación de la ley y hubiera que reclamarlo por otras vias llegado el caso, pero creo que es algo que conviene saber, sobre todo de cara a Julio donde mas de uno aceptara y despues se ira a otra Univrsidfad (publica o privada) en ese rango de 14 días.

Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que el matiz está en que el pago de la reserva no constituye la formalización del contrato de enseñanza, con lo cual se supondría que cono no has formalizado ese contrato no puedes desistir del mismo.
No conozco a nadie que haya desistido de la Ufv, que seguro que los tiene que haber. Si que conozco a gente que, en su momento, desistió de la Alfonso X y Deusto en los 14 días naturales al pago de la reserva y les devolvieron el dinero.
De hecho en las normas de admisión pone, ( o ponía en años anteriores), esta posibilidad.
Si nadie te contesta respecto a la Ufv pregunta en la Oficina de Consumo de tu ayuntamiento o de tu Comunidad sobre la validez de esa cláusula.
 
Nuestra hija se que quedado con un 12,73 de media..... no es mala nota, pero es complicado que dé para pública
Aunque es cierto, por lo que vemos en nuestro entorno, que este año las medias han bajado unas cuantas décimas

Veremos que pasa. Por ahora, toca esperar....
 
Buenos dias! Me han llamado de la UFV para insistir en la fecha de la matricula y hemos renunciado a la plaza. Un huequito mas para los que estais esperando!
 
Holaaaaa qué tal por este foro??? Mañana sale el listado de la UFV !!!! En el portal del alumno ya han añadido las notas de la EVAU 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 A ver si tenemos suerte y al menos estamos en lista de espera con posibilidad al correr las públicas!!!!! Mucha suerte a todo@s!!!!! 😍
 
Acabamos de entrar en la pagina y antes teníamos la posición 517 en lista de espera y ahora nos aparece que nuestro puesto en la lista es 5. Esto puede ser verdad?
 
Atrás
Arriba