Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo como Madrid o Barcelona siendo ciudades grandes, teniendo universidades con prestigio y donde la gente se pelea por estudiar, tenga notas mucho más bajas que en Andalucía, que tiene un sistema educativo al que por desgracia no se le dedica tanto empeño y estén las notas por las nubes, obligándonos a los que somos de aquí a marcharnos de nuestro hogar y a gastarnos un dineral en ciudades en las que no queremos ni estudiar ni vivir. Yo creo que o algo se nos escapa o que esta moda de venir a Andalucía a estudiar no hace bien a nadie Ya me he quedado agustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, sé que no será la mejor opción, pero creo que ninguna lo es, con decirte que en mi universidad no tenemos prácticas de diseccion por mala conservación de cadaveres y que la organización deja mucho que desear, creo que no vale tampoco la pena por un par de días en el hospital en segundo y tercero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, ninguna universidad es perfecta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
permaneced atentos a los emails/SMS/llamadas de Andalucía, gracias @anamoriPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, yo solo espero que ya que este año se hacen las cosas bien y no se dejan plazas libres, la nota baje. Además supongo que ya al estar casi en noviembre habrá gente que por mucho que quiera alguna de esas plazas libres, habrá encontrado ya su sitio, que no es mi caso porque quiero volver a casaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es otra cosa que no entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu también estás esperando a entrar en alguna de estas resultas de octubre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy matriculada en enfermería pero en un centro privado adscrito a la universidad de Cádiz y claro, hay que pagar cuotas y es un gran esfuerzo económico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si ocurre un milagro y puede ser este año!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá pero tendría que haber plaza y que rechazasen bastantes personas el cambioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismo con medicina en la ugr y la ucoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@medicofuturo no olvides ser solidario y no solo preguntarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues esta puede ser tu oportunidad!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los milagros los estamos fabricando entre todos con nuestra protesta, seguimos con los email, para Castilla la Mancha, Cataluña....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que todavía no han salido, ten en cuenta que llaman por teléfono o correo y no ha dado tiempo, además tiene que cambiar la nota si o si porque cuando el corte es una nota cogen a todos los que tengan esa misma nota. Es decir, si es un 13,374 cogen a todos los que tengan esa nota, por lo que con que admitan a uno tiene que cambiar la nota si o si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé pero todavía no está actualizado, será durante el día de mañana supongoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no creo que actualicen hasta que contacten con los admitidos y vean si aceptanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que está difícil tengo que tener al menos a 15 personas o más por delantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!