Acceso medicina via titulados 2018/19

Estás Viendo:
Acceso medicina via titulados 2018/19

A mi me han aceptado en ub Barcelona bellvitge (1r asignación) tenia 9.46!! mucho animos a todos. con esfuerzo se consigue

Muchísimas gracias, supongo que eso te lo preguntarán en el proceso de automatrícula?
Hasta donde yo sé sí. Pero es mejor que preguntes una vez te adjudiquen la plaza para más seguridad. En Cataluña por ejemplo hay que hacer antes una solicitud online y se tiene que presentar luego junto con la de matriculación. Suerte!!

Hasta donde yo sé sí. Pero es mejor que preguntes una vez te adjudiquen la plaza para más seguridad. En Cataluña por ejemplo hay que hacer antes una solicitud online y se tiene que presentar luego junto con la de matriculación. Suerte!!
Muchas gracias!! y mucha suerte a ti y a todos :)

Suerte a todos y enhorabuena a os admitidos!
Yo con mi flamante 8,720 obvio no me han aceptado en ninguna de las que han salido jajaajjaja no tengo nada que hacer contra los 9 de los máster!
Por ahora sigo estudiando la ebau para septiembre :D
Si que han subido madre mía!! mucho animooooo

Uy, se me ha borrado el mensaje :(
Si la lista de las notas de corte de Cataluña es real, me he quedado a 0,02 en Vic :o

Gracias! Me he quedado a 0,03 en Reus y en Girona, a 0,06 de Lleida y 0,08 de Cerdanyola, qué mal! Una pena, por porquito lo consigo, pero las notas han subido una barbaridad...
bueno, no pierdas la esperanza! La gente echa por todas las comunidades, así que habrá que esperar a segundas listas

¡Hola a todos! A mi el enlace me lleva a un documento en blanco, puede que lo hayan eliminado (o también puede ser problema de mi ordenador jajaj). ¿Podríais postear esos supuestos cortes por aquí? :)
¡Muchas gracias!
Sí, claro.
BCN 9,309
Bellvitge 9,280
Clínic 9,350
Cerdanyola 9,058
Girona 9,000
Lleida 9,030
Reus 9,000
Manresa/Vic (privada) 8,740

Sí, claro.
BCN 9,309
Bellvitge 9,280
Clínic 9,350
Cerdanyola 9,058
Girona 9,000
Lleida 9,030
Reus 9,000
Manresa/Vic (privada) 8,740
Muchas gracias @enfermero94 ! Creo que he tenido el mismo problema que muchos otros... habiendo adjuntado la documentación con antelación (desde el 11 de junio), no me la han validado a tiempo. De hecho, aún me aparece en la web como "documentación pendiente de validar".
Estoy buscando un medio de contacto para intentar poner solución. ¿Alguien conoce de algún email/teléfono?
Pd. Tengo un 9.35, debería estar admitida :(

bueno, no pierdas la esperanza! La gente echa por todas las comunidades, así que habrá que esperar a segundas listas
Jajaja esperanzas tengo, pero también soy realista, el año pasado solo bajó en Girona 2 centésimas. Es muy difícil que bajen las notas en el cupo de titulados, y más en Cataluña con lo opaco que lo hacen todo...

Atrás