Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias, supongo que eso te lo preguntarán en el proceso de automatrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta donde yo sé sí. Pero es mejor que preguntes una vez te adjudiquen la plaza para más seguridad. En Cataluña por ejemplo hay que hacer antes una solicitud online y se tiene que presentar luego junto con la de matriculación. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! y mucha suerte a ti y a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Vic creo recordar que es privadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabes si suelen bajar algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es privada pero se accede como en una públicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, ya lo sé! Por ello es probable que si me admiten renuncie. Prefiero terminar el FP ya puestos, a no ser que entre en alguna públicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Me he quedado a 0,03 en Reus y en Girona, a 0,06 de Lleida y 0,08 de Cerdanyola, qué mal! Una pena, por porquito lo consigo, pero las notas han subido una barbaridad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bueno, no pierdas la esperanza! La gente echa por todas las comunidades, así que habrá que esperar a segundas listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola a todos! A mi el enlace me lleva a un documento en blanco, puede que lo hayan eliminado (o también puede ser problema de mi ordenador jajaj). ¿Podríais postear esos supuestos cortes por aquí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @enfermero94 ! Creo que he tenido el mismo problema que muchos otros... habiendo adjuntado la documentación con antelación (desde el 11 de junio), no me la han validado a tiempo. De hecho, aún me aparece en la web como "documentación pendiente de validar".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja esperanzas tengo, pero también soy realista, el año pasado solo bajó en Girona 2 centésimas. Es muy difícil que bajen las notas en el cupo de titulados, y más en Cataluña con lo opaco que lo hacen todo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!