Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Aún no ha salido la nueva reasignación?
Esque a mi me pone que la última actualización fue el 4 de septCreo que sí, a mi me han enviado un mensaje que estoy admitido en la UAB en Ciències Biomèdiques.. la voy a rechazar
Esque a mi me pone que la última actualización fue el 4 de sept
Estoy hartísima de esperar, estoy por someterme en estado de hibernación hasta maldito octubre dios.Y a mi jaja, aún no actualizan la página, quiero saber la nota de corte de Medicina en Cataluña, y no me sale por ningun lado, llamo a la OAU y tampoco me lo cogen que desesperante xd
Felicidades!Admitida en Girona a la 4a con 12,24, lo acaban de actualizar en la web.
Estoy hartísima de esperar, estoy por someterme en estado de hibernación hasta maldito octubre dios.
Sone, se han puesto en contacto contigo ?? Te han notificado la admision ??? Que medio utilizan ???? Felicidades !!!!
De momento no ha llamado ni escrito nadie, la información sólo en la web. Gracias,
Con qué nota te han admitido?Pero te sale que está actualizado el 14 de sept o sigue como día 4???? Yo de momento también estoy en Girona!!! Felicidades
A mi también me pone 4 septiembre, aún no se ha actualizadoSigue con poner 4 de sept
A mi también me pone 4 septiembre, aún no se ha actualizado