MrWolowitz
Miembro
Yo es que q mi me dijeron que igual entro como me quedo fuera. Que hizo tu amigo? Se puso al día del temario o como hizo? Porque no sé si en caso que nos aceptasen no sé que haría, pedir apuntes como loco? Que uni quieres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, en la situación en la que estamos es tan posible que entremos como que no. Acabo de preguntar y concretamente entró a Bellvitge el 18 de octubre del año pasado con un 12.22 y poco después una compañera suya con menos del 12.200. Y en cuanto a los apuntes si, hay que adaptarse como se pueda e ir pidiéndolos si hace falta.Yo es que q mi me dijeron que igual entro como me quedo fuera. Que hizo tu amigo? Se puso al día del temario o como hizo? Porque no sé si en caso que nos aceptasen no sé que haría, pedir apuntes como loco? Que uni quieres?
Hola, yo creo que hay que tener paciencia y todo llegará porque hasta que no renuncie la gente a las que tienen ocupadas no es posible que se muevan mucho las listas, a partir de unos días esto irá mucho más rápido. Yo con 12.172 aunque sea en octubre largo creo que entraré en Lleida o Girona y si yo estoy optimista vosotros con más razón. Mucha suerte a todos
Lili en que nota te han admitidoHe sido admitida en la UAB que es mi cuarta opción, y según leo en la carta de admisión:
"Los días 7 y 8 de septiembre debe matricularse en el centro asignado para confirmar su plaza. Compruebe si la
matrícula tiene especificaciones concretas en la página web del centro. Debe tener en cuenta que si no se matricula
en las condiciones especificadas por la universidad, perderá la plaza asignada.
Esta matrícula le excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2017 y está supeditada al
cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad."
entiendo que si me matriculo me excluyen del proceso de admisión ¿y ya no puedo optar a obtener plaza en mis primeras preferencias?
Lili en que nota te han admitido
No hay forma de saber la lista de espera,esto es desesperanteCon un 12,292 me puedo dar con un canto en los dientes por haber entrado en la 3ª asignación . De todas formas, aún no tengo claro si me matricularé.
He sido admitida en la UAB que es mi cuarta opción, y según leo en la carta de admisión:
"Los días 7 y 8 de septiembre debe matricularse en el centro asignado para confirmar su plaza. Compruebe si la
matrícula tiene especificaciones concretas en la página web del centro. Debe tener en cuenta que si no se matricula
en las condiciones especificadas por la universidad, perderá la plaza asignada.
Esta matrícula le excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2017 y está supeditada al
cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad."
entiendo que si me matriculo me excluyen del proceso de admisión ¿y ya no puedo optar a obtener plaza en mis primeras preferencias?
Hola. Alguien puede confirmar o desmentir lo citado? Realmente ya no se puede continuar?
Gracias
Hola!!! Buenos días!!!
Te comento, yo estoy admitida en Girona, me matriculé en julio, y en este último llamamiento me han admitido en Lleida, ya que era mi cuarta preferencia (Girona era la quinta), sin embargo, mis primeras opciones son UAB y UB, por lo tanto esta mañana he llamado a Accsenet para informarme.
Le he preguntado qué pasaría si no me matriculo en Lleida, ya que ahora mismo, entre esas dos, prefiero Girona, y me ha dicho que no pasa nada si ya estoy matriculada en Girona. También le he preguntado que si perdería la opción de ser admitida en mi primera opción que es la UAB, y me ha dicho que no, que seguiría en lista de espera para las siguientes reasignaciones...por tanto, no voy a matricularme en Lleida y voy a esperar a las siguientes llamadas para ver si me admiten en la UAB, ya que estoy a 0,02 de entrar.
Espero haberte aclarado algo!!!!