Carolina da Costa
Nuevo Miembro
Sabéis en qué nota ha quedado la UAB???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitida en la uab también con 12.301... Suerte a todos!!Admitido en la uab con 12.308
Sueño cumplido, no me lo creo
Muchas gracias a todos, y mucho ánimo
Alguien que haya entrado en Lleida?
Admitida. 12,265
En la UAB??
A cuanto tenias para Reus? Es la que estoy esperandoRechazo Reus
A cuanto tenias para Reus? Es la que estoy esperando
Vale muchas graciasLo mismo. Fui admitida con un 12,265 en Reus en la convocatoria del 21 de Julio ahora no se que nota de corte tendrá
A mí tampocoA mi sigue sin salirme la nueva lista. Cómo es que a vosotros sí?
Vale, ahora si me sale. Gracias.https://accesnet.gencat.cat/accesnet/AppJava/html/index-es.html
Yo lo he mirado aquí. No se porque no os saldrá
Yo con 12,244 sigo sin entrar en ninguna..
Yo estoy en 12.200 igual, no tiene muy buena pinta pero igual en las siguientes a final de mes se puede si tenemos en cuenta como quedaron el año pasado.Yo tengo 12,200 pff.. Que raro que en Reus no baje mucho la nota de corte si quedo en un 12,258
Yo estoy en 12.200 igual, no tiene muy buena pinta pero igual en las siguientes a final de mes se puede si tenemos en cuenta como quedaron el año pasado.
Nop, siendo de hoy mismo no creo que estén aun. Pero yo me refería a que las del año pasado quedaron la mayoría por debajo del 12.200 al final de todo el proceso, si este año hay suerte pasará igual. Tengo un amigo entró este año con el 12.2 ya tirando a finales de octubre, así que solo queda esperar.Sabes las notas de corte de esta reasignación??