Si metiste tu nota en el observatorio puedes actualizarla (si no lo has hecho ya)? Así los que siguen esperando se benefician y vemos cuáles son los cortes reales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si metiste tu nota en el observatorio puedes actualizarla (si no lo has hecho ya)? Así los que siguen esperando se benefician y vemos cuáles son los cortes reales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por que lo tienes entendido de esa forma? JejejejjePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo tenía entendido que es el 20 la última, y luego te llaman o mandan sms. Pero no sabia de ninguno el 27Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas felicidades Trotamontes!!! Pero no creo que vayas a poder iniciar este curso con la nueva nota no? Sin embargo con la anterior yo creo que lo conseguirás. De todas formas, ¡¡ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii yo quede en el puesto 24 de la lista de hoy con una nota de 12.209Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como qué nos conocemos en Baleares? Crees que me darán plaza ahí? No estaba tan segura de ello por siempre estuve pensando en Cataluña, y acabé prefiriendo Cataluña que BalearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!