Si metiste tu nota en el observatorio puedes actualizarla (si no lo has hecho ya)? Así los que siguen esperando se benefician y vemos cuáles son los cortes reales.Admitida en Girona a la 4a con 12,24, lo acaban de actualizar en la web.
Gracias,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si metiste tu nota en el observatorio puedes actualizarla (si no lo has hecho ya)? Así los que siguen esperando se benefician y vemos cuáles son los cortes reales.Admitida en Girona a la 4a con 12,24, lo acaban de actualizar en la web.
UPF / UAB 12,452 ..Anterior.. 12,494 .. Diferencia .. -0,042
UB (Campus Bellvitge) 12,436 ..Anterior.. 12,448 .. Diferencia .. -0,012
UB (Campus Clínic) 12,64 ..Anterior.. 12,64 .. Diferencia .. 0
UAB 12,264 ..Anterior.. 12,28 .. Diferencia .. -0,016
UdG (Girona) 12,234 ..Anterior.. 12,25 .. Diferencia .. -0,016
UdL Medicina (Lleida) 12,228 ..Anterior.. 12,251 .. Diferencia .. -0,023
Reus 12,258 ..Anterior.. 12,258 .. Diferencia .. 0
La siguiente reasignación según el calendario es el 20, pero en el proceso de asignación de plazas pone que vuelva en 10 días. ¿Cuando es entonces? :s
Por que lo tienes entendido de esa forma? JejejejjeEs el 20, 27, y así hasta principios de noviembre según tengo entendido, no hagas caso a eso.
Pues yo tenía entendido que es el 20 la última, y luego te llaman o mandan sms. Pero no sabia de ninguno el 27Es así
Muchísimas felicidades Trotamontes!!! Pero no creo que vayas a poder iniciar este curso con la nueva nota no? Sin embargo con la anterior yo creo que lo conseguirás. De todas formas, ¡¡ánimo!!He subido ( al presentarme esta semana a biologia y quimica ) la nota de 12,214 a12,759...no me lo creo !!!! Angustiado pero menos...
Sii yo quede en el puesto 24 de la lista de hoy con una nota de 12.209Además de Cataluña, habéis solicitado en Baleares?
Como qué nos conocemos en Baleares? Crees que me darán plaza ahí? No estaba tan segura de ello por siempre estuve pensando en Cataluña, y acabé prefiriendo Cataluña que BalearesMadre mia Sonu...que nos conocemos en Baleares...yo ya estoy buscando habitacion..las residencias universitarias no tienen plazas.Estoy en puerta !!!
Muchas gracias!!Sonu ya te queda poco. Ánimo