2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UAM:
por curiosidad, solicité información del cupo de discapacidad, y, sin embargo, para dicho cupo estos son los datos:
En respuesta a su solicitud de información pública, le comunicamos la siguiente información actualizada:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad por el cupo de discapacidad: 6 matriculados

2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026 por el cupo de discapacidad: 13

3). Fecha de la última admisión realizada por el cupo de discapacidad: 15 de octubre de 2025

Para este cupo hay 7 plazas sin cubrir... Por tanto, si nos creemos que hay sobreadmision de 4 personas por cupo general, ya está sufragada con las 7 plazas sin cubrir de este cupo, más las del cupo de deportistas, mas las que pueda haber por titulados, +25.... Es decir, sí hay plazas sin cubrir en UAM.

@cgarc
Habrá que seguir insistiendo!! Yo os animo a que sigáis pidiendo datos a transparencia y reclamando la información que deben darnos, a ver si ahora en diciembre les da por llamar

Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado a la validez de la fase voluntaria. Mañana aún así llamaré por quedarme 100% segura, aunque he leído varios artículos del boe y he comprobado que el año que viene para el curso 2026/2027 sí me sirve la nota de la evau de 2024. Muchas gracias por responderme todos 🥰
La verdad es que agradezco infinitamente la empatía que rebosa de este foro y me parece de admirar que a 23 de noviembre sigamos respaldándonoslo unos a otros, de verdad, gracias .

Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado a la validez de la fase voluntaria. Mañana aún así llamaré por quedarme 100% segura, aunque he leído varios artículos del boe y he comprobado que el año que viene para el curso 2026/2027 sí me sirve la nota de la evau de 2024. Muchas gracias por responderme todos 🥰
La verdad es que agradezco infinitamente la empatía que rebosa de este foro y me parece de admirar que a 23 de noviembre sigamos respaldándonoslo unos a otros, de verdad, gracias .
PAU

Buenos días,

Espero que te reconfirmen. Aquí tienes los textos oficiales para lo que pueda surgir.

La nota de las materias específicas de la PAU permanece vigente durante tres años, es decir, el año en que realizas el examen y los dos siguientes.

Por lo tanto, si realizaste los exámenes en la convocatoria de 2024, tus notas de la fase específica serán válidas hasta 2026 (para el curso 2026/27).

La nota de la fase general tiene una validez indefinida, esto es, no caduca.

Al respecto puedes consultar el Real Decreto 534/2024 en el BOE y la resolución de la CRUE (Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas):

https://www.boe.es/eli/es/rd/2024/06/11/534/con

https://www.crue.org/wp-content/upl...uerdos-Minimos-materias-acceso-y-admision.pdf

• Like
Reacciones: Rpg
Atrás