2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Me he quedado pensando y quiero aclarar unas cosas porque puede parecer que no aprecio mi plaza o a la URJC, y no lo digo por ti @Gloalv67, lo digo por las reacciones y por propia percepción, y esto no es ningún ataque, solo para aclarar de verdad, os aprecio mucho.

Para empezar decir que estoy cuidando, agradeciendo y mimando esta plaza como oro en paño! Me ha costado sudor y lagrimas acceder (3 veces Bachillerato Internacional, 2 PCE, 1 año en enfermería y muchos médicos de por medio). Estoy muy contento e ilusionado con URJC, los profesores son excelentes y este año lo voy a aprovechar al máximo.

Sin embargo, no se si será una manía, pero mi vínculo con el hospital la Paz es muy grande. Me haría especial ilusión estudiar en UAM y que algunos de mis médicos fuesen mis docentes, poder rotar en los pasillos en los que un día he sido paciente. Es una conexión muy bonita. No sabría explicarla, va muy lejos de obcecarme con prestigios. Por ello, creo que tengo todo el derecho a luchar por mi sueño, porque 6 años de carrera son muchos.

Por todo me gustaría pedir respeto hacia lo que los demás quieren/sueñan, porque uno no sabe por qué el otro quiere ir a una universidad. Si bien much@s deciden ir a algunas universidades por prestigio, otros deciden ir porque su padre estudió allí, no se si me explico. No podemos meter a todos en el mismo saco. Y de verdad que no quiero atacar a nadie pero hoy me he sentido señalado por contaros simplemente el resultado de mis recursos y mis intenciones con ellos y por mostraros que hay que pelear por los sueños. Quizá solo hayan sido cosas mías, no lo se. Un abrazo enorme a todos ❤️

Repito, @Gloalv67 no digo que sea por ti
Claro que si, pero como me dijeron una vez en una situación que me había dejado totalmente descolocada "A veces, lo que viene, conviene" y ... ni tan mal :)

Desde luego, por eso estoy muy contento, pero no quita que al año que viene vaya a intentar conseguir mi sueño o lo haya intentado este año jeje. Gracias a todos por vuestros mensajes. A por todo este año a los que habéis conseguido entrar y a los que no lo habéis conseguido el próximo será el vuestro, ya lo veréis ❤️❤️🤞🏼🤞🏼

Atrás