2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días, alguien sabe algo de la URJC? Pensáis que se podría dar una lista para hoy o mañana y otra para el día 15 o algo así?
Seguramente se moverá algo. Pero sinceramente, en nuestro caso es una pena q no se haya movido más la URJC viendo cómo se ha movido por ejemplo la UAH. Nuestro hijo actualmente está el 12 en la URJC con un 12,739. Según las estimaciones de Carlos, estaba siempre, hasta el 5 de octubre q cambiaron, por encima del intervalo estimado y creíamos q habría conseguido una plaza a estas alturas.
Actualmente lleva un mes asistiendo a sus clases del doble grado en la Complutense, está encantado y tiene pensado no cambiarse.
Además, según me cuentan , ya hay exámenes en pocos días en medicina urjc!!!

¡¡Es una lástima que el proceso sea tan largo y lento!!
Mucha suerte a tod@s.

Seguramente se moverá algo. Pero sinceramente, en nuestro caso es una pena q no se haya movido más la URJC viendo cómo se ha movido por ejemplo la UAH. Nuestro hijo actualmente está el 12 en la URJC con un 12,739. Según las estimaciones de Carlos, estaba siempre, hasta el 5 de octubre q cambiaron, por encima del intervalo estimado y creíamos q habría conseguido una plaza a estas alturas.
Actualmente lleva un mes asistiendo a sus clases del doble grado en la Complutense, está encantado y tiene pensado no cambiarse.
Además, según me cuentan , ya hay exámenes en pocos días en medicina urjc!!!

¡¡Es una lástima que el proceso sea tan largo y lento!!
Mucha suerte a tod@s.
Hola! Yo estoy la 24 con un 12,736 si te sirve de consuelo jajajaj. Yo creo que lo que ha pasado en Alcalá es que ha habido una sobre admisión tremenda pero eso en teoría debería incluso beneficiar a la Rey Juan Carlos para poder admitir a más gente, por eso no me cuadra nada de lo que está pasando. Sigo con esperanzas de que ahora ellos hagan lo mismo, una sobre admisión o algo así para luego no dejar plazas sin cubrir, pero nunca se sabe. A ver si tengo suerte mañana o la semana que viene.
Me alegro de que tu hijo esté contento en el doble grado!

tengo una duda: seguramente me incorpore muy tarde a las clases porque todavía no me han admitido en mi prioridad. El problema es que empezaré las clases 1 mes y medio mas tarde. Es factible aprobar todo o debería descartarme alguna asignatura?
A estas alturas de curso ni te lo plantees. Apuesta por todo. Es posible aprobar todo. SI supieras cuando empecé yo a estudiar en primero y segundo....claro que me bajan la media esos dos cursos. je, je, je.
Suerte.

Es factible aprobar todo, sino pregúntale a @Hilo Rojo, su hija se incorporó un mes más tarde y aprobó todo.
Pero tú no estás en UPV?
🙋‍♂️ @Rpg, yo he hablado varias veces con él por privado y ya sabe toda la historia de mi hija, pero se lo volveré a comentar nuevamente por aquí, sí, es posible aprobar 1º de medicina, mientra los que entraron al principio van andando, él tendrá que correr un poco 😜, pero se puede conseguir, mi hija al final acabo con notable, que visto todo lo que ella pasó desde que llegó a Zaragoza de oyente y lo sucedido con la xior, demasiado bien salió todo y damos gracias a Dios porque pudo pasar limpia a 2º, el cual por el momento lo lleva muy bien, pero sí, si @Marval12 pone de su parte y se esfuerza, claro que lo puede conseguir, además solo será el primer cuatri, a partir del segundo ya iría al día con las asignaturas. 🙆‍♂️

🙋‍♂️ @Marval12, tú no tenías de nota para Huesca un 12,594 con biología y química y un 12,694 con biología y matemáticas, si Huesca está en 12,601, como que no has entrado aún 🤷‍♂️, porque si vas con la primera estás a 0,007, pero si vas con la segunda, ya deberías haber entrado, no? 🤷‍♂️.

🙋‍♂️ @Marval12, tú no tenías de nota para Huesca un 12,594 con biología y química y un 12,694 con biología y matemáticas, si Huesca está en 12,601, como que no has entrado aún 🤷‍♂️, porque si vas con la primera estás a 0,007, pero si vas con la segunda, ya deberías haber entrado, no? 🤷‍♂️.
Sii es así: con biología y química se me queda en 12,594 y con biología y mates en 12,694

Atrás