Creo q todas están bastante completas, salvo q la gente no haya anulado matrícula o las universidades no las hayan tramitado, esto parece q va ir lento. UCM parece q este año no va a moverse nada o casi nada, es una buena noticia q la UMU q debe ser el corte más alto, tenga una plaza libre, pq una plaza en las de corte alto requiere en general q llamen a muchos pq lo normal es q la gente se notas altas este colocada y con residencia y ya les cueste moverse en septiembre. Pero bueno parece q este año va a ser diferente a otros.Quiero equivocarme pero a partir de ahora creo que las plazas en Zaragoza quizás salgan con cuentagotas. Muchas anulaciones matriculas tiene que haber para que haya plazas para el próximo llamamiento...y todavia puede haber más sobrematricula. Este año hay más gente que ha conseguido su plaza en Zaragoza de UNIZAR y sobreentiendo que ellos no van a anular. A ver que pasa el próximo lunes y como mueven el resto de Universidades con los llamamientos. Huesca todavía tiene recorrido.