Lee el correo![]()
YaaaaaaaaLee el correo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lee el correo![]()
YaaaaaaaaLee el correo![]()
No hay repetidores, ha cambiado el plan.USC
En estos momentos sigue sin actualizar Nerta, con los 389 Matriculados.
En el Campus Virtual han abierto la asignatura de Bioestadística con 402 participantes, de los cuales 4 son profesores, lo que da un total de 398 alumnos. No distingue entre alumnos de 1º y alumnos que repiten la asignatura de otros cursos, así que no hay pistas de los matriculados de 1º.
ya han salido oficialmente las asignaciones de cataluñaA que hora salen las adjudicaciones de cataluña?
Creo q todas están bastante completas, salvo q la gente no haya anulado matrícula o las universidades no las hayan tramitado, esto parece q va ir lento. UCM parece q este año no va a moverse nada o casi nada, es una buena noticia q la UMU q debe ser el corte más alto, tenga una plaza libre, pq una plaza en las de corte alto requiere en general q llamen a muchos pq lo normal es q la gente se notas altas este colocada y con residencia y ya les cueste moverse en septiembre. Pero bueno parece q este año va a ser diferente a otros.Quiero equivocarme pero a partir de ahora creo que las plazas en Zaragoza quizás salgan con cuentagotas. Muchas anulaciones matriculas tiene que haber para que haya plazas para el próximo llamamiento...y todavia puede haber más sobrematricula. Este año hay más gente que ha conseguido su plaza en Zaragoza de UNIZAR y sobreentiendo que ellos no van a anular. A ver que pasa el próximo lunes y como mueven el resto de Universidades con los llamamientos. Huesca todavía tiene recorrido.
UMUEl número de matriculas será 2/9/2025 no? Pq sino no tiene sentido
https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025
Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.
Si no os aparece ninguna universidad asignada, tenéis que seguir en el proceso y esperar a las siguientes asignaciones.
Ya han salido las asignaciones de Cataluña a través del portal d'Accés a l'Universitat. Os adjunto el enlace: https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025
Tenéis que sustituir las XXXX por vuestro ID de alumno, que aparece en el comprobante de la preinscripción universitaria.
Por ahora, confirmamos que en la UAB sí que ha bajado la nota al menos 0,003 milésimas.![]()
Cuando salga la lista de notas de corte, si alguien lo sabe avisad porfaya han salido oficialmente las asignaciones de cataluña
Parece muy extraño que la UCM no se mueva este año, teniendo en cuenta que solamente hizo un sólo llamamiento este año, cuando la mayoría de universidades los están haciendo.... ¿porqué este año es diferente...???Creo q todas están bastante completas, salvo q la gente no haya anulado matrícula o las universidades no las hayan tramitado, esto parece q va ir lento. UCM parece q este año no va a moverse nada o casi nada, es una buena noticia q la UMU q debe ser el corte más alto, tenga una plaza libre, pq una plaza en las de corte alto requiere en general q llamen a muchos pq lo normal es q la gente se notas altas este colocada y con residencia y ya les cueste moverse en septiembre. Pero bueno parece q este año va a ser diferente a otros.
Hay que ser retorcido y mala personaPor cierto tened cuidado, los q venís a Santiago y alquiláis sin ver los pisos o conocer al casero, he leído en una pagina de Facebook, q hay alguien por ahi, timando a la gente, ofreciendo pisos q no tiene, en cuanto tiene la fianza deja de contestar al teléfono.
A ver a menos que hagan mucha sobreadmisión, creo que este llamamiento no va a ser muy grande y es normal, al final el proceso acaba de empezar y faltan muchas universidades por hacer adjudicaciones, entonces puede ser que la USC mueva más gente a partir de la semana que viene, aun así hay esperanza siempre, quedan 4 llamamientos.He llamado a Galicia,me dicen que aun no han enviado correos será a lo largo de la mañana,pero nada sobre posibles admitidos,top secret, esperemos que sea para bien
Siempre hay un llamamiento en el q se queda parado, pero eso no quiere decir nada, esperemos q hoy se mueva aunque sea un poco.A ver a menos que hagan mucha sobreadmisión, creo que este llamamiento no va a ser muy grande y es normal, al final el proceso acaba de empezar y faltan muchas universidades por hacer adjudicaciones, entonces puede ser que la USC mueva más gente a partir de la semana que viene, aun así hay esperanza siempre, quedan 4 llamamientos.