Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi también me da error todo el rato, e incluso con otro navegadorAna lo haces como dice Alba?
mucha suerteMi hija ha sido admitida en Gerona y dejaremos plaza en Lérida , mañana pa Gerona a buscar alojamiento que está difícil,gracias a todos por los consejos
GRACIAS @rgr2025 por tramitar la anulación de la URJC, desde aqui quiero insistir en la importancia de hacerlo a la mayor brevedad posible. Las matriculas no se anulan jnicamente presentando la solicitud (que es lo que está en nuestra mano), hasta que no las tramita la Universidad no vuelve a salir a llamamiento y esonpuede llevar dias o semanas. Mientras no recibais respuesta a vuestro solicita no se habrá tramitado la anulación, por ello os animo a que hagáis seguimiento de las anulaciones que habéis presentado.Enhorabuena a los demás admitidos!!!. Ya hemos liberado URJC . (La anulación de matricula es muy sencilla) . Quería agradecer también el asesoramiento en estos días tan difíciles para nosotros, especialmente , Sara, Marta , etc.. sois muy profesionales y nos dais información fiable cada día , admadmirable.
es que cuando llamaste a la USC, te dijeron que tenían previsto llamar a alumnos en el llamamiento del 3, no? Entonces yo creo que no hay que alarmarse demasiado… (esperemos jajaja)Entonces puede cambiar el panorama para el llamamiento de mañana?? Porque si no no me cuadra nada de lo que ha hecho la universidad a todos los matriculados
Buenas noches,con que nota? por favorMi hija ha sido admitida en Gerona y dejaremos plaza en Lérida , mañana pa Gerona a buscar alojamiento que está difícil,gracias a todos por los consejos
Sí, me dijeron que iban a llamar a gente el 3 y que todavía había más llamamientos, además el correo que nos llegó también es muy significativo, al menos eso pienso yoes que cuando llamaste a la USC, te dijeron que tenían previsto llamar a alumnos en el llamamiento del 3, no? Entonces yo creo que no hay que alarmarse demasiado… (esperemos jajaja)
Felicidades!!!Buenas noches,con que nota? por favor
Pues nada, entonces seguro que entras como un tiro, además con esa notaza, ya verás como si!Sí, me dijeron que iban a llamar a gente el 3 y que todavía había más llamamientos, además el correo que nos llegó también es muy significativo, al menos eso pienso yo
USCEntonces puede cambiar el panorama para el llamamiento de mañana?? Porque si no no me cuadra nada de lo que ha hecho la universidad a todos los matriculados
12,422Buenas noches,con que nota? por favor
como lo has hecho?Lo acabo de consultar, tenemos que seguir esperando para VIC, estábamos a 0.179 de la nota de corte de julio y parece que no se ha movido mucho. Agradezco la enorme labor que hacéis de apoyo y acompañamiento. Solo puedo decir gracias!
con que nota?Mi hija ha sido admitida en Gerona y dejaremos plaza en Lérida , mañana pa Gerona a buscar alojamiento que está difícil,gracias a todos por los consejos
yo lo he probado todo y no hay manera...a mi también me da error todo el rato, e incluso con otro navegador
mucha suerte
12,422con que nota?
He seguido las indicaciones de Gertru copiando en el navegador el enlace y sustituyendo las Xxxx por el Id que aparece en el resguardo de preinscripción.como lo has hecho?
eso parece que no se van a mover muchoHe seguido las indicaciones de Gertru copiando en el navegador el enlace y sustituyendo las Xxxx por el Id que aparece en el resguardo de preinscripción.
A ver mañana las notas de corte pero no parece que vaya a haber mucho movimiento. Esperemos que para el día 10 sí se muevan más las listas.
Eso quiere decir q por lo menos hay 5 plazas vacantesHan puesto ya en el aula virtual de la USC bioestadística, somos (sin contar los profesores) 398
Se supone q son todos del nuevo plan, pq yo creo q los repetidores tienen otro código de asignatura. Así q entiendo q hay 398 matriculados en total, piensa q las 389 matrículas q tú ves en Nerta son del cupo general, pero en el campus virtual están todos los matriculados.USC
En estos momentos sigue sin actualizar Nerta, con los 389 Matriculados.
En el Campus Virtual han abierto la asignatura de Bioestadística con 402 participantes, de los cuales 4 son profesores, lo que da un total de 398 alumnos. No distingue entre alumnos de 1º y alumnos que repiten la asignatura de otros cursos, así que no hay pistas de los matriculados de 1º.