al menos el año pasado no. Yo recibí 2 o 3 correos y no entré.Y sabes si los que recibieron el correo entraron en la adjudicación posterior?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al menos el año pasado no. Yo recibí 2 o 3 correos y no entré.Y sabes si los que recibieron el correo entraron en la adjudicación posterior?
¿Que nota tenías el año pasado?al menos el año pasado no. Yo recibí 2 o 3 correos y no entré.
el año pasado tenía un 12,570 y se quedó en un 12,612, o sea, que no os preocupéis, porque el “fallo” fue mínimo, y debí de ser ya de los últimos puestos a los que mandaron correo. De momento, este año parece que el correo lo están mandando a un menor número de personas.¿Que nota tenías el año pasado?
Entonces si nos llega el correo se entiende que te van a coger ya sea antes o después pero en alguna de las siguientes adjudicaciones, no?No lo se.
Por si te sirve de ayuda te puedo decir que en la última lista de julio mi hija estaba la 30 en espera y quedaron muy pocas plazas libres, pero muy pocas, 3 o 4, no lo recuerdo bien. Recibíó el correo para que confirmase a finales de agosto y en la primera lista de septiembre la admitieron.
Y como ya se ha dicho mucho por aquí, en USC la lista en septiembre se mueve bastante. Llevaba mi hija varias semanas de curso y me comentaba que seguía entrando gente nueva.
No necesariamente, lee este mensaje del año pasado, depende de los q confirmen y de las plazas vacantesEntonces si nos llega el correo se entiende que te van a coger ya sea antes o después pero en alguna de las siguientes adjudicaciones, no?
el año pasado tenía un 12,570 y se quedó en un 12,612, o sea, que no os preocupéis, porque el “fallo” fue mínimo, y debí de ser ya de los últimos puestos a los que mandaron correo. De momento, este año parece que el correo lo están mandando a un menor número de personas.
Crees que con 12,525 tendría plaza para Huesca en el 4° llamamiento. Su posición en lista de espera tras el 2° llamamiento es 242 (tras el primer llamamiento era la posición 584).Necesitan llamar a mucha gente para cubrir esas plazas, ya lo verás. Atentos, q aquí tenéis muchos vuestra puerta de entrada a medicina!!!
UNIZARCrees que con 12,525 tendría plaza para Huesca en el 4° llamamiento. Su posición en lista de espera tras el 2° llamamiento es 242 (tras el primer llamamiento era la posición 584).
Enhorabuena por la plaza Sergio!!!GALICIA
Por si pudiera ser de utilidad, aunque no es para el grado de Medicina (es para Fisioterapia). A mi hijo le han llamado hoy y le han enviado un correo para avisarle de que va a ser convocado a matricularse la semana que viene, para que les informemos si vamos a matricular, así que pienso que están haciendo un gran trabajo intentando adelantarse a los plazos y afinar las listas![]()
USCBuenas tardes, en Santiago los llamamientos son presenciales?
O como hasta ahora, sale lista de admitidos y matrículas online?
Gracias
¿Y qué posición inicial tiene? Para mí que entra en septiembre.Crees que con 12,525 tendría plaza para Huesca en el 4° llamamiento. Su posición en lista de espera tras el 2° llamamiento es 242 (tras el primer llamamiento era la posición 584).
Una duda, la matrícula a partir de los llamamientos de septiembre se hace de manera presencial en la universidad??USC
Son llamamientos online, a través de su página web.
USCUna duda, la matrícula a partir de los llamamientos de septiembre se hace de manera presencial en la universidad??
EnhorabuenaGALICIA
Por si pudiera ser de utilidad, aunque no es para el grado de Medicina (es para Fisioterapia). A mi hijo le han llamado hoy y le han enviado un correo para avisarle de que va a ser convocado a matricularse la semana que viene, para que les informemos si vamos a matricular, así que pienso que están haciendo un gran trabajo intentando adelantarse a los plazos y afinar las listas![]()
En nuestro caso, mi hija también está esperando plaza en USC, con un 12,661, por encima de la nota probable.B tardes ,tengo una consulta y quisiera que me contesten con la mayor realidad , tenemos residencia en Santiago esperando a que sea admitida en médicina con 12,533 me acaban de llamar y la semana que viene tengo que pagar el mes o me la quitan ya , estamos en un mar de dudas viendo lo mal que está el alojamiento pero también que su nota está fuera de las estimaciones de este año . Necesito vuestra ayuda , gracias