Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q no recibieras correo no significa nada, ni los q lo recibieron a lo mejor tampoco los llaman a todos, hasta q actualicen las Listas no sabemos cuántas vacantes hay, así q tranquila q aún pueden seguir llamando.Hola, ¡buenas! Tengo un 12,720 y no me han mandado el correo de permanecer en lista de espera de la USC. Tengo posibilidades de entrar en algún llamamiento o me voy olvidando? Muchas gracias de antemano!
@cgarcSalió UNIOVI, Nota de corte 12,813.
Creo que esa nota es la del 21 de agosto, la de hoy aún no ha salido.Salió UNIOVI, Nota de corte 12,813.
¿Puedes poner el enlace?Sí, esta ya publicado el listado en la web de preinscripción y matrícula de UNIOVI aunque a mi no me sale aún la posición entrando con usuario y contraseña.
La nota de corte del 21 de agosto fue 12,828. Ha bajado, pero muy pocoCreo que esa nota es la del 21 de agosto, la de hoy aún no ha salido.
Que poco bajo!!La nota de corte del 21 de agosto fue 12,828. Ha bajado, pero muy poco
El correo es simplemente un primer sondeo para estimar las primeras listas y preparar los primeros llamamientos para tener esa previsión, pero con tu nota yo creo que entras, aunque sea un poco más tarde, así lo dicen las estimaciones del blogHola, ¡buenas! Tengo un 12,720 y no me han mandado el correo de permanecer en lista de espera de la USC. Tengo posibilidades de entrar en algún llamamiento o me voy olvidando? Muchas gracias de antemano!
Actualización portal de transparencia de Unizar Con fecha 28 agosto (plazo de matricula terminará hoy)En Zaragoza han actualizado el portal de trasparencia, quedan 23 plazas sin matricular en Zaragoza y 18 plazas en Huesca.... habrá que esperar a pasado mañana, pero tiene pinta que se va a mover poco más, mañana, asi que el lunes llamarán a bastante gente de nuevo.
Hasta que puesto llamarán siendo que quedan esas plazas ??Actualización portal de transparencia de Unizar Con fecha 28 agosto (plazo de matricula terminará hoy)
Mañana sabremos oficialmente cuantos vacantes quedan y a cúantos aspirantes pueden llamar, pero con los datos de ayer y hoy se ve que nadie quiere matricularse en Huesca.
- Zaragoza: 13 plazas libres (-10)
- Huesca: 18 plazas libres (-0)
UNIZARHasta que puesto llamarán siendo que quedan esas plazas ??
Lunes 1 sept | Martes 2 sept | Miércoles 3 sept | Jueves 4 sept | Viernes 5 sept | Sábado 6 sept | Domingo 7 sept |
Aragón: 3º llamamiento Pendiente de los llamamientos privados de Madrid | Murcia: gestión lista de espera. Pendiente de llamamientos privados de Madrid |
|
|
|
Lo teneis que mirar en el acceso personalizado, las listas no son públicas.No ha salido Valladolid?
No ha hecho movimientosLo teneis que mirar en el acceso personalizado, las listas no son públicas.
Deberia haberse publicado ya