2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Calendario semanal notas de corte grado de medicina 2025 (Desde 1 al 7 septiembre)

Mientras estemos esperando las listas de Valladolid (Las últimas que nos queda para esta semana), os dejo el calendario de la próxima semana.

Lunes 1 septMartes 2 septMiércoles 3 septJueves 4 septViernes 5 septSábado 6 septDomingo 7 sept
Aragón: 3º llamamiento

Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
Murcia: gestión lista de espera.

Pendiente de llamamientos privados de Madrid
  • Murcia: gestión lista de espera
  • Cantabria: 4º lista.
  • Cataluña: 3º lista.
  • Galicia: 6º lista.
  • Navarra: 5º lista.
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Andalucia: 2º resultas.
  • Castilla La Mancha: 5º lista.
  • Comunidad Valenciana: 5º lista
  • Valladolid: 4º lista individual
  • País Vasco: 5º lista
  • Murcia: gestión lista de espera
  • Extremadura: 6º lista
  • Las palmas de Gran Canaria: 5º lista

Q no recibieras correo no significa nada, ni los q lo recibieron a lo mejor tampoco los llaman a todos, hasta q actualicen las Listas no sabemos cuántas vacantes hay, así q tranquila q aún pueden seguir llamando.
En q posición estás ahora?
Te copio el análisis del blog de Carlos
para Santiago, tú estás estás en la parte alta del intervalo, aunque prevé q la nota sea mayor q en 2024, él estima q al menos estará por debajo de 12,70, entre 12,60-12,70.

5) Medicina:

Pese al cambio de ponderaciones, la nota en la primera lista de 2025 marcó un 12,900, 5,3 centésimas inferior a la de 2024. En la quinta lista, la tendencia, como era de esperar, se ha invertido y la nota es 1,4 centésimas mayor a la de hace un año. Desde la quinta lista al final, la nota bajó 17,2 centésimas, pero hay que tener en cuenta que se concentró en dos listas: la sexta y la octava. La nota final estimada apunta al rango 12,600 – 12,700 y será mayor que la final de 2024: 12,612.
Muchas gracias!! Me subió un poco el ánimo, ya había desistido, jajajaja. Ahora mismo estoy en la posición 122 en la lista de espera de Santiago y la 47 en Oviedo…
Sii, la estimación la miré también, pero soy un poco negativa…no me gusta hacerme ilusiones para no pasarlo peor después jajaja!

El correo es simplemente un primer sondeo para estimar las primeras listas y preparar los primeros llamamientos para tener esa previsión, pero con tu nota yo creo que entras, aunque sea un poco más tarde, así lo dicen las estimaciones del blog
Muchas gracias!! Estaré a la espera, cuando sepa algo más aviso! Mucha suerte a tod@s!!

Ya ha salido Valladolid y solo han hecho llamamientos de mayores de 25 años (2) y de deportistas (1) el resto sigue igual
hola! ¿dónde se ve ese listado? estoy entrando en la usal y solamente me aparece para hacer la prescripción, aunque yo confirmé seguir en lista de espera en el último llamamiento de julio…🤔

Atrás