Pero ya ha salido??No ha hecho movimientos
No han admitido en ningún cupo de acceso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ya ha salido??No ha hecho movimientos
Gracias por avisar!Ya ha salido Valladolid y solo han hecho llamamientos de mayores de 25 años (2) y de deportistas (1) el resto sigue igual
Muchas gracias!! Me subió un poco el ánimo, ya había desistido, jajajaja. Ahora mismo estoy en la posición 122 en la lista de espera de Santiago y la 47 en Oviedo…Q no recibieras correo no significa nada, ni los q lo recibieron a lo mejor tampoco los llaman a todos, hasta q actualicen las Listas no sabemos cuántas vacantes hay, así q tranquila q aún pueden seguir llamando.
En q posición estás ahora?
Te copio el análisis del blog de Carlos
para Santiago, tú estás estás en la parte alta del intervalo, aunque prevé q la nota sea mayor q en 2024, él estima q al menos estará por debajo de 12,70, entre 12,60-12,70.
5) Medicina:
Pese al cambio de ponderaciones, la nota en la primera lista de 2025 marcó un 12,900, 5,3 centésimas inferior a la de 2024. En la quinta lista, la tendencia, como era de esperar, se ha invertido y la nota es 1,4 centésimas mayor a la de hace un año. Desde la quinta lista al final, la nota bajó 17,2 centésimas, pero hay que tener en cuenta que se concentró en dos listas: la sexta y la octava. La nota final estimada apunta al rango 12,600 – 12,700 y será mayor que la final de 2024: 12,612.
Muchas gracias!! Estaré a la espera, cuando sepa algo más aviso! Mucha suerte a tod@s!!El correo es simplemente un primer sondeo para estimar las primeras listas y preparar los primeros llamamientos para tener esa previsión, pero con tu nota yo creo que entras, aunque sea un poco más tarde, así lo dicen las estimaciones del blog
hola! ¿dónde se ve ese listado? estoy entrando en la usal y solamente me aparece para hacer la prescripción, aunque yo confirmé seguir en lista de espera en el último llamamiento de julio…Ya ha salido Valladolid y solo han hecho llamamientos de mayores de 25 años (2) y de deportistas (1) el resto sigue igual
Entra en la web de UVA.hola! ¿dónde se ve ese listado? estoy entrando en la usal y solamente me aparece para hacer la prescripción, aunque yo confirmé seguir en lista de espera en el último llamamiento de julio…![]()
ala, ¡mil gracias! no tenía ni idea de que existía esa web…Entra en la web de UVA.
idUVa | Identidad Digital
publicacionlistados.uva.es
UVAHola! Hay que confirmar permanecer en la lista en Valladolid? Gracias
USCA ver, eso es una práctica muy común en Galicia para saber hasta dónde llamar, lo cual no quiere decir nada, sólo mandan correo a los q tienen opciones de ser llamados en la siguiente lista, y si tú contestas al correo diciendo q no estás interesado en la plaza significa q pueden llaman a uno más, no sé este año, pero en años anteriores no contestar al correo no significaba q te sacaran de la lista, y tampoco significa q vas a estar convocado en la siguiente pq depende de cuántos estén interesados de los sondeados.
En cuanto a escribir a la delegada, no sirve de nada, pq no contesta a los correos sobre admisión q yo sepa, eso era el anterior delegado q ya está jubilado.
Necesitan llamar a mucha gente para cubrir esas plazas, ya lo verás. Atentos, q aquí tenéis muchos vuestra puerta de entrada a medicina!!!Hasta que puesto llamarán siendo que quedan esas plazas ??
Y sabes si los que recibieron el correo entraron en la adjudicación posterior?USC
Buenas, en primer lugar quiero dejar claro que desconozco como va este año lo de los correos de la USC ni si se lo mandan a todos los que están en lista de espera o solo a los que tienen posibilidades de ser convocados, pero lo que sí que puedo asegurar 100% es que EL AÑO PASADO a los que recibieron en el correo y no confirmaron los sacaron de la lista... CUIDADIN!!!
Efectivamente tienes razón, ahora está recogido en el punto noveno de la convocatoria,.q cito textualmente:USC
Buenas, en primer lugar quiero dejar claro que desconozco como va este año lo de los correos de la USC ni si se lo mandan a todos los que están en lista de espera o solo a los que tienen posibilidades de ser convocados, pero lo que sí que puedo asegurar 100% es que EL AÑO PASADO a los que recibieron en el correo y no confirmaron los sacaron de la lista... CUIDADIN!!!
No lo se.Y sabes si los que recibieron el correo entraron en la adjudicación posterior?
Gracias por responder,espero que tengamos suerte todos los que esperamos plaza.No lo se.
Por si te sirve de ayuda te puedo decir que en la última lista de julio mi hija estaba la 30 en espera y quedaron muy pocas plazas libres, pero muy pocas, 3 o 4, no lo recuerdo bien. Recibíó el correo para que confirmase a finales de agosto y en la primera lista de septiembre la admitieron.
Y como ya se ha dicho mucho por aquí, en USC la lista en septiembre se mueve bastante. Llevaba mi hija varias semanas de curso y me comentaba que seguía entrando gente nueva.
Por favor dios te oigaGracias por responder,espero que tengamos suerte todos los que esperamos plaza.