2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A mí me pasó en Extremadura,envié mail explicando que no lo entendí bien y me ayudaron
Pues que suerte has tenido. Yo he ido al vicerrectorado y nada. Lo sienten pero El proceso informático es así …., que se apunte a la admisión vía B que es para los de la EBAU extraordinaria pero a esas alturas es inútil, ya no hay plazas en las carreras de alta demanda.
Gracias por contestar

Igual somos dos......después de la lata que ha dado con Madrid ahora no sabe si quedarse en Oviedo. A ratos dice una cosa y a ratos la contraria.
En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..
Decida lo que decida se adaptará a las circunstancias y sera feliz

Me decís como acceder porque a mi en enfermeria me dijeron que mandara mail
Yo solo sé de la existencia de la plataforma TicketingUV pero no estoy matriculado en esa uni :( imagino que tendrás que acceder con el usuario y contraseña que te hayan dado.

Seguro habrá alguien más que pueda ayudarte!​

Pues has tenido suerte. Eres la única a la que le han admitido el error de las que voy viendo en este foro. Lo hicisteis de inmediato, antes de que saliera un listado imagino..
El listado salió el 24 julio y estos días lo he estado moviendo. Mañana sale siguiente listado pero el está fuera. Aparece como renuncia a permanecer en lista de espera cuando , como es lógico, no era su intención.

En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..
Decida lo que decida se adaptará a las circunstancias y sera feliz
Se hubiera matriculado con los ojos cerrados en la UAM si la hubiesen llamado la semana pasada. Ahora es cuando la entran las dudas. A veces casi es mejor no tener tantas opciones y adaptarse a lo que hay. Como tú dices, yo también creo que una vez instalada donde sea estará contenta.

El listado salió el 24 julio y estos días lo he estado moviendo. Mañana sale siguiente listado pero el está fuera. Aparece como renuncia a permanecer en lista de espera cuando , como es lógico, no era su intención.
Que rabia. Le ha pasado también a otra persona del foro con valadolid
Tenéis más opciones espero

Atrás