2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días. Hay un mensaje anterior que lo explica muy bien pero por mi experiencia te cuento que además de posibles reclamaciones, los alumnos de bachilleratos extranjeros con acreditación UNED tienen plazo hasta el 31 de julio para realizar la preinscripción e incorporarse al proceso.
Pues entonces si esta lista crece las demás también....😪
Efectivamente, pero no son muchos ,piensa q algunos también se presentan a la Pau, pq hacen el doble bachillerato y ya están en las listas con su nota PAU

• Like
Reacciones: cfg
Buenos días a todos. Este foro fue de gran ayuda para la admisión hace 3 años de mi hija y estoy tremendamente agradecida. Ahora nos ha pasado un gran percance con mi hijo.
Conocéis algún caso en que por error u omisión no se seleccionó permanecer en lista de espera en la fase de admisión y automáticamente le han sacado del proceso por renuncia ? Se consultó en el móvil y no es tan evidente la información y los pasos a seguir. Se que no es el único caso por lo que debería de ser más seguro todo teniendo en cuenta los avances informáticos.
Estamos en proceso de aceptación porque hubiera entrado en la segunda fase.
A alguien le ha pasado, algún consejo , hacer alguna queja ? El proceso en ningún momento alerta con mensaje , está seguro que quiere renunciar a seguir en lista de espera? No se si nos queda algo que intentar…
Gracias .
A mí me pasó en Extremadura,envié mail explicando que no lo entendí bien y me ayudaron

• Like
Reacciones: AAR
A mí me pasó en Extremadura,envié mail explicando que no lo entendí bien y me ayudaron
Pues que suerte has tenido. Yo he ido al vicerrectorado y nada. Lo sienten pero El proceso informático es así …., que se apunte a la admisión vía B que es para los de la EBAU extraordinaria pero a esas alturas es inútil, ya no hay plazas en las carreras de alta demanda.
Gracias por contestar

Atrás