2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Igual somos dos......después de la lata que ha dado con Madrid ahora no sabe si quedarse en Oviedo. A ratos dice una cosa y a ratos la contraria.
En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..
Decida lo que decida se adaptará a las circunstancias y sera feliz

Pues has tenido suerte. Eres la única a la que le han admitido el error de las que voy viendo en este foro. Lo hicisteis de inmediato, antes de que saliera un listado imagino..
El listado salió el 24 julio y estos días lo he estado moviendo. Mañana sale siguiente listado pero el está fuera. Aparece como renuncia a permanecer en lista de espera cuando , como es lógico, no era su intención.

En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..
Decida lo que decida se adaptará a las circunstancias y sera feliz
Se hubiera matriculado con los ojos cerrados en la UAM si la hubiesen llamado la semana pasada. Ahora es cuando la entran las dudas. A veces casi es mejor no tener tantas opciones y adaptarse a lo que hay. Como tú dices, yo también creo que una vez instalada donde sea estará contenta.

El listado salió el 24 julio y estos días lo he estado moviendo. Mañana sale siguiente listado pero el está fuera. Aparece como renuncia a permanecer en lista de espera cuando , como es lógico, no era su intención.
Que rabia. Le ha pasado también a otra persona del foro con valadolid
Tenéis más opciones espero

Se hubiera matriculado con los ojos cerrados en la UAM si la hubiesen llamado la semana pasada. Ahora es cuando la entran las dudas. A veces casi es mejor no tener tantas opciones y adaptarse a lo que hay. Como tú dices, yo también creo que una vez instalada donde sea estará contenta.
Ya sabes que yo opino que Madrid para los madrileños.... por suerte o por desgracia yo vivo en Madrid y no vivo mal, pero yo me volveria a mi Salamanca natal con los ojos cerrados. El coste de la vida es más barato en una ciudad pequeña, el tiempo de llegar a los sitios y mil cosas más. Es cierto que Madrid tiene mil cosas que hacer, pero luego cuando estás aqui con el día a día no haces casi nada y estos chicos tampoco van a tener mucho tiempo libre

Ya sabes que yo opino que Madrid para los madrileños.... por suerte o por desgracia yo vivo en Madrid y no vivo mal, pero yo me volveria a mi Salamanca natal con los ojos cerrados. El coste de la vida es más barato en una ciudad pequeña, el tiempo de llegar a los sitios y mil cosas más. Es cierto que Madrid tiene mil cosas que hacer, pero luego cuando estás aqui con el día a día no haces casi nada y estos chicos tampoco van a tener mucho tiempo libre
A mi es que Madrid me supera . Para un finde está bien, pero para más me agota. Cuando yo aprobé el mir tenía nota para hacer cardiología en Madrid. Incluso tenía piso porque ya vivía allí una amiga mía que me hacía un hueco... y me fui a Oviedo y estuve genial... pero lo dicho .. para gustos los colores ☺️☺️

Yo solo sé de la existencia de la plataforma TicketingUV pero no estoy matriculado en esa uni :( imagino que tendrás que acceder con el usuario y contraseña que te hayan dado.

Seguro habrá alguien más que pueda ayudarte!​
Correcto, se entra con el usuario y contraseña que consigues al matricularte en la Universitat de València.

Atrás