UPNAEn Navarra no podemos desistir de la lista de espera?
puedes hacerlo a partir de 26 agosto, cuando tengas que confirmar listade espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UPNAEn Navarra no podemos desistir de la lista de espera?
En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..Igual somos dos......después de la lata que ha dado con Madrid ahora no sabe si quedarse en Oviedo. A ratos dice una cosa y a ratos la contraria.
Me decís como acceder porque a mi en enfermeria me dijeron que mandara mail
Pues has tenido suerte. Eres la única a la que le han admitido el error de las que voy viendo en este foro. Lo hicisteis de inmediato, antes de que saliera un listado imagino..A mí me pasó en Extremadura,envié mail explicando que no lo entendí bien y me ayudaron
El listado salió el 24 julio y estos días lo he estado moviendo. Mañana sale siguiente listado pero el está fuera. Aparece como renuncia a permanecer en lista de espera cuando , como es lógico, no era su intención.Pues has tenido suerte. Eres la única a la que le han admitido el error de las que voy viendo en este foro. Lo hicisteis de inmediato, antes de que saliera un listado imagino..
Se hubiera matriculado con los ojos cerrados en la UAM si la hubiesen llamado la semana pasada. Ahora es cuando la entran las dudas. A veces casi es mejor no tener tantas opciones y adaptarse a lo que hay. Como tú dices, yo también creo que una vez instalada donde sea estará contenta.En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..
Decida lo que decida se adaptará a las circunstancias y sera feliz
Que rabia. Le ha pasado también a otra persona del foro con valadolidEl listado salió el 24 julio y estos días lo he estado moviendo. Mañana sale siguiente listado pero el está fuera. Aparece como renuncia a permanecer en lista de espera cuando , como es lógico, no era su intención.
Ya sabes que yo opino que Madrid para los madrileños.... por suerte o por desgracia yo vivo en Madrid y no vivo mal, pero yo me volveria a mi Salamanca natal con los ojos cerrados. El coste de la vida es más barato en una ciudad pequeña, el tiempo de llegar a los sitios y mil cosas más. Es cierto que Madrid tiene mil cosas que hacer, pero luego cuando estás aqui con el día a día no haces casi nada y estos chicos tampoco van a tener mucho tiempo libreSe hubiera matriculado con los ojos cerrados en la UAM si la hubiesen llamado la semana pasada. Ahora es cuando la entran las dudas. A veces casi es mejor no tener tantas opciones y adaptarse a lo que hay. Como tú dices, yo también creo que una vez instalada donde sea estará contenta.
Pues la única opción es la fase B alguna plaza que quede en ingeniería, que como ves queda bastante fuera de este ámbito.Que rabia. Le ha pasado también a otra persona del foro con valadolid
Tenéis más opciones espero
A mi es que Madrid me supera . Para un finde está bien, pero para más me agota. Cuando yo aprobé el mir tenía nota para hacer cardiología en Madrid. Incluso tenía piso porque ya vivía allí una amiga mía que me hacía un hueco... y me fui a Oviedo y estuve genial... pero lo dicho .. para gustos los coloresYa sabes que yo opino que Madrid para los madrileños.... por suerte o por desgracia yo vivo en Madrid y no vivo mal, pero yo me volveria a mi Salamanca natal con los ojos cerrados. El coste de la vida es más barato en una ciudad pequeña, el tiempo de llegar a los sitios y mil cosas más. Es cierto que Madrid tiene mil cosas que hacer, pero luego cuando estás aqui con el día a día no haces casi nada y estos chicos tampoco van a tener mucho tiempo libre
Nada nuevo en MadridUNIZAR
Huesca: 25 vacantes (ha habido una nueva renuncia)
Zaragoza: 46 Vacante (sin cambios)
MADRID
Alguna novedad??
Entra en el link https://tiqueting.uv.esMe decís como acceder porque a mi en enfermeria me dijeron que mandara mail
Correcto, se entra con el usuario y contraseña que consigues al matricularte en la Universitat de València.Yo solo sé de la existencia de la plataforma TicketingUV pero no estoy matriculado en esa uniimagino que tendrás que acceder con el usuario y contraseña que te hayan dado.
Seguro habrá alguien más que pueda ayudarte!
Hola, la nota de corte creo que está en 12,7 y algo pero no lo sé con exactitud. Las listas no se muevenUNIZAR
Huesca: 25 vacantes (ha habido una nueva renuncia)
Zaragoza: 46 Vacante (sin cambios)
MADRID
Alguna novedad??
que poco movimiento…Uclm - Ciudad Real
12.978
Puesto 10
Estaba el 14
qué universidad?Hola, la nota de corte creo que está en 12,7 y algo pero no lo sé con exactitud. Las listas no se mueven