JavierRoyo
Miembro destacado
Lista de Espera UPNA
Posición 490 (12,525)
Posición 490 (12,525)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé decirte. No he logrado verlo. Solo me ha dejado entrar para saber el número actual en lista de esperaCual ha sido el corte en UPNA?
Pues que suerte has tenido. Yo he ido al vicerrectorado y nada. Lo sienten pero El proceso informático es así …., que se apunte a la admisión vía B que es para los de la EBAU extraordinaria pero a esas alturas es inútil, ya no hay plazas en las carreras de alta demanda.A mí me pasó en Extremadura,envié mail explicando que no lo entendí bien y me ayudaron
gracias.... como esperaba por el mail no admitida!!!Mira a ver aquí
Convocatòria ordinària - Convocatòries d'admissió general - Admissió - Com hi pots accedir - Grau - Aprèn - Universitat de les Illes Balears
Convocatòria ordinària. Estudis de grauestudis.uib.cat
Ánimo!!! Si estas cerca del corte, seguro entrarás.gracias.... como esperaba por el mail no admitida!!!
Lleva sin moverse la nota de corte desde el 18/7 habrá que esperar a septiembre
Nosotras 506 (12.514)Lista de Espera UPNA
Posición 490 (12,525)
Me decís como acceder porque a mi en enfermeria me dijeron que mandara mailSe refiere a TicketingUV que es la plataforma que utiliza la universidad de valencia para gestionar las solicitudes,
yo no he visto ni para confirmarEn Navarra no podemos desistir de la lista de espera?
En la UPNA tras la cuarta lista de admisión el 26 de agosto se podrá confirmar y desistir de la lista de espera: del 26 de agosto, tras la publicación de la 4ª lista de admisión, a 1 de septiembre de 2025, a las 14:30yo no he visto ni para confirmar
UPNAEn Navarra no podemos desistir de la lista de espera?
En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..Igual somos dos......después de la lata que ha dado con Madrid ahora no sabe si quedarse en Oviedo. A ratos dice una cosa y a ratos la contraria.
Me decís como acceder porque a mi en enfermeria me dijeron que mandara mail
Pues has tenido suerte. Eres la única a la que le han admitido el error de las que voy viendo en este foro. Lo hicisteis de inmediato, antes de que saliera un listado imagino..A mí me pasó en Extremadura,envié mail explicando que no lo entendí bien y me ayudaron
El listado salió el 24 julio y estos días lo he estado moviendo. Mañana sale siguiente listado pero el está fuera. Aparece como renuncia a permanecer en lista de espera cuando , como es lógico, no era su intención.Pues has tenido suerte. Eres la única a la que le han admitido el error de las que voy viendo en este foro. Lo hicisteis de inmediato, antes de que saliera un listado imagino..
Se hubiera matriculado con los ojos cerrados en la UAM si la hubiesen llamado la semana pasada. Ahora es cuando la entran las dudas. A veces casi es mejor no tener tantas opciones y adaptarse a lo que hay. Como tú dices, yo también creo que una vez instalada donde sea estará contenta.En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..
Decida lo que decida se adaptará a las circunstancias y sera feliz
Que rabia. Le ha pasado también a otra persona del foro con valadolidEl listado salió el 24 julio y estos días lo he estado moviendo. Mañana sale siguiente listado pero el está fuera. Aparece como renuncia a permanecer en lista de espera cuando , como es lógico, no era su intención.