Serendipia
Miembro destacado
Enhorabuena @Jesús E.Ya me han dado la plaza, falta matricular!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena @Jesús E.Ya me han dado la plaza, falta matricular!![]()
Mi más sincera enhorabuena!!!! . A disfrutar ahora!!!!Ya me han dado la plaza, falta matricular!![]()
Pero te han ofrecido alguna plaza?Yo he estado en los llamamientos virtuales de Murcia esta mañana y me han dicho que a finales de este mes sale otra lista, pero no me han dicho fecha concreta, alguien sabe la fecha??
enhorabuena!!!Ya me han dado la plaza, falta matricular!![]()
Lo importante es estar bien allá donde estén.Si el sigue allí , cualquiera lo mueve , hicieron un grupo muy bueno y a pesar de poder intentar entrar en Andalucía este año, quería hacerlo fuera igualmente no quería quedarse en Cádiz y al final nos da igual que esté en Santiago o en granada por ejemplo, vendrá menos y ya está.
Por favor,explicad en qué ha consistido el llamamientoPero te han ofrecido alguna plaza?
al llamamiento has utilizado ZOOM, si es asi cuanto han tardado para meterte en la salaMURCIA
Llamamiento 16:00
Puesto 1
Ya no hay plazas.
La lista se actualizará la semana que viene cuando terminen los llamamientos.
Si hay plazas bien y si no ya hasta septiembre.
Vamos un paripé.
No entiendo nada
Vaya tela.... nosotros en la sala de espera.... Pero gracias por avisar, así ya no nos hacemos ilusionesMURCIA
Puesto 1
Ya no hay plazas.
Vamos un paripé.
No entiendo nada
Menudo fiasco !!MURCIA
Puesto 1
Ya no hay plazas.
MURCIA
Menudo fiasco
Vamos un paripé.
No entiendo nada
Como que no hay plazas si estabas en posición 1 lista de espera?? No te han admitido??MURCIA
Puesto 1
Ya no hay plazas.
Vamos un paripé.
No entiendo nada
No.Hemos ido presencial.al llamamiento has utilizado ZOOM, si es asi cuanto han tardado para meterte en la sala
MURCIAVaya tela.... nosotros en la sala de espera.... Pero gracias por avisar, así ya no nos hacemos ilusiones![]()
No, en mi cupo (mayores de 25) estaba ya completoPero te han ofrecido alguna plaza?
No.No lo han admitido.Como que no hay plazas si estabas en posición 1 lista de espera?? No te han admitido??
Esperas en una sala virtual con otros aspirantes y cuando te toca tu número (sale en la misma pantalla donde estás al principio) te dirige solo el sistema (ahí tienes que activar la cámara y el micrófono) y se pone una persona, y ya te dice las opciones que tienes!Por favor,explicad en qué ha consistido el llamamiento
A ver...q con los nervios y decepción hasta faltas de ortografía...en finNo.No lo han admitido.
Le han dicho q no hay plazas.
La semana q viene después de los llamamientos se actualiza la lista y si no obtiene plaza ya en septiembre.
Matriculamos en UMH para no quedarnos sin nada( hoy era el ultimo día)y esperaremos a la semana que viene haber q pasa.
Es decir aun pueden admitirlo a finales de Julio habiendo ya asistido al llamamiento ? Si es asi no perdería la esperanza.No.No lo han admitido.
La semana q viene después de los llamamientos se actualiza la lista y si no obtiene plaza ya en septiembre.
Matriculamos en UMH para no quedarnos sin nada( hoy era el ultimo día)y esperaremos a la semana que viene haber q pasa.
MURCIANo.No lo han admitido.
Aquí te lo perdonamos todoA ver...q con los nervios y decepción hasta faltas de ortografía...en fin