2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Murcia:

lo de los llamamientos de Murcia siempre ha sido asi e incluso peor porque no habia zoon y tenias que ir alli. En esos llamamientos presenciales la mayoria de años o no hay plazas o hay muy muy pocas eso son un par, eso si se depura muchisimo la lista pero da igual porque esta todo completo. Sirven a la vez para ver si en las segundas opciones de estudios quieres continuar o las liberas, es eso sobre todo.
Ahora mismo para haber vacantes en Murcia tiene que moverse Andalucia, es la unica opción. No espereis moviminetos en Murcia mas alla de alguna plaza y poco mas.

Pues eso digo yo....menos mal que no he apostado dinero ni una mano.
Estaba segura que hoy entraba...no se puede dar nada por sentado.
Lo peor ....ver la cara de decepción de mi hijo.
Venga ánimo. Además teneis la UMH. Yo paso a sexto y no entré en mi primera opción y estoy contenta por los derroteros que me llevó esto de estudiar medicina.

miedo me da cuando llegue el MIR, porque me llama la atención cirugía plástica y también maxilofacial por lo que necesitaré obtener una puntuación muy alta si quiero plaza :LOL:
No se si lo sabes, hace un tiempo un amigo mio me contó que hoy nada más acabar la carrera, incluso sin el MIR, te puede sacar el máster estética que cuesta aprox entre 5.000 a 10.000 euros y ya uno gana mejor la vida que haciendo la residencia.

Murcia:

lo de los llamamientos de Murcia siempre ha sido asi e incluso peor porque no habia zoon y tenias que ir alli. En esos llamamientos presenciales la mayoria de años o no hay plazas o hay muy muy pocas eso son un par, eso si se depura muchisimo la lista pero da igual porque esta todo completo. Sirven a la vez para ver si en las segundas opciones de estudios quieres continuar o las liberas, es eso sobre todo.
Ahora mismo para haber vacantes en Murcia tiene que moverse Andalucia, es la unica opción. No espereis moviminetos en Murcia mas alla de alguna plaza y poco mas.
MURCIA
Eso pienso yo . Tienes toda la razón .Murcia se va a mover ya bien poco . 😌😌
Gracias por ponernos los pies en la tierra que nos estábamos viniendo muy arriba
Me voy a dar solo a los mojitos en vez de al Moet

UMA:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: 182

2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.: 185

3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13.21

4). Fecha de la última admisión realizada: 17/07/2025

@cgarc
Muchísimas gracias por la info. Muy pocas plazas vacantes. A ver qué pasa el 25J

No se si lo sabes, hace un tiempo un amigo mio me contó que hoy nada más acabar la carrera, incluso sin el MIR, te puede sacar el máster estética que cuesta aprox entre 5.000 a 10.000 euros y ya uno gana mejor la vida que haciendo la residencia.
Ostras, no lo sabía, me parece interesante, ya me lo contarás por privado con más detalle 👀

MURCIA
Eso pienso yo . Tienes toda la razón .Murcia se va a mover ya bien poco . 😌😌
Gracias por ponernos los pies en la tierra que nos estábamos viniendo muy arriba
Me voy a dar solo a los mojitos en vez de al Moet
@Puky que te voy a morder! Ya lo veremos en septiembre, todavia no sabemos vuestras nuevas posiciones de lista de espera.

Atrás