Lorena no tienen un chat para escribir? Pregunta alli mujer que cuantos plazaa les quedaaEsto va muy rápido!! Es todo el rato: siguiente, siguiente, siguiente...pocas noticias parece que esten dando....no les da tiempo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lorena no tienen un chat para escribir? Pregunta alli mujer que cuantos plazaa les quedaaEsto va muy rápido!! Es todo el rato: siguiente, siguiente, siguiente...pocas noticias parece que esten dando....no les da tiempo![]()
entonces entiendo que has ido presencial, es que yp estoy en zoomLa tengo a las 17:30, pero me he venido con tiempo, aquí estoy sentada en la sala de espera![]()
Venga ánimo. Además teneis la UMH. Yo paso a sexto y no entré en mi primera opción y estoy contenta por los derroteros que me llevó esto de estudiar medicina.Pues eso digo yo....menos mal que no he apostado dinero ni una mano.
Estaba segura que hoy entraba...no se puede dar nada por sentado.
Lo peor ....ver la cara de decepción de mi hijo.
Si si, presencial, aquí estoy esperandoentonces entiendo que has ido presencial, es que yp estoy en zoom
Acabo de escucharlo a una mamá y su hija que se acaban de ir....UMU
Llamamientos: agotado medicina
Parece como las elecciones del MIR "agotado especialidad xxxx número xxxxxUMU
Llamamientos: agotado medicina
Ni para enfermería.?.Si si, presencial, aquí estoy esperando
Acabo de escucharlo a una mamá y su hija que se acaban de ir....
La gente sale con mala cara...dicen que no hay plazas...entiendo que de nada...![]()
No lo sé...todavía van por el turno de las 16:30...Ni para enfermería.?.![]()
El 31 de julio me han dicho en el llamamientoYo he estado en los llamamientos virtuales de Murcia esta mañana y me han dicho que a finales de este mes sale otra lista, pero no me han dicho fecha concreta, alguien sabe la fecha??
miedo me da cuando llegue el MIR, porque me llama la atención cirugía plástica y también maxilofacial por lo que necesitaré obtener una puntuación muy alta si quiero plazaParece como las elecciones del MIR "agotado especialidad xxxx número xxxxx![]()
A mi mas de 30 minutisal llamamiento has utilizado ZOOM, si es asi cuanto han tardado para meterte en la sala
Unos 15 minutos más menos antes de tu hora de citaa que hora os ponen en la sala de espera es que yo tengo cita a las 15:30 y aun no he entrado en ni nguna sala de espera. solo me pone el anfitron se ha unido. le hemos hecho saber que estas aqui yasta
A nosotros nos acaban da edmitir en el CMU PenyfortOjalá entre! De dónde sois? Nosotros ahora estamos pensando en el alojamiento. No sé qué tal está La Vila. Alguien tiene referencias?
No se si lo sabes, hace un tiempo un amigo mio me contó que hoy nada más acabar la carrera, incluso sin el MIR, te puede sacar el máster estética que cuesta aprox entre 5.000 a 10.000 euros y ya uno gana mejor la vida que haciendo la residencia.miedo me da cuando llegue el MIR, porque me llama la atención cirugía plástica y también maxilofacial por lo que necesitaré obtener una puntuación muy alta si quiero plaza![]()
MURCIAMurcia:
lo de los llamamientos de Murcia siempre ha sido asi e incluso peor porque no habia zoon y tenias que ir alli. En esos llamamientos presenciales la mayoria de años o no hay plazas o hay muy muy pocas eso son un par, eso si se depura muchisimo la lista pero da igual porque esta todo completo. Sirven a la vez para ver si en las segundas opciones de estudios quieres continuar o las liberas, es eso sobre todo.
Ahora mismo para haber vacantes en Murcia tiene que moverse Andalucia, es la unica opción. No espereis moviminetos en Murcia mas alla de alguna plaza y poco mas.
Muchísimas gracias por la info. Muy pocas plazas vacantes. A ver qué pasa el 25JUMA:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: 182
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.: 185
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13.21
4). Fecha de la última admisión realizada: 17/07/2025
@cgarc
Ostras, no lo sabía, me parece interesante, ya me lo contarás por privado con más detalleNo se si lo sabes, hace un tiempo un amigo mio me contó que hoy nada más acabar la carrera, incluso sin el MIR, te puede sacar el máster estética que cuesta aprox entre 5.000 a 10.000 euros y ya uno gana mejor la vida que haciendo la residencia.
@Puky que te voy a morder! Ya lo veremos en septiembre, todavia no sabemos vuestras nuevas posiciones de lista de espera.MURCIA
Eso pienso yo . Tienes toda la razón .Murcia se va a mover ya bien poco .
Gracias por ponernos los pies en la tierra que nos estábamos viniendo muy arriba
Me voy a dar solo a los mojitos en vez de al Moet