2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UCLM CIUDAD REAL

1. A fecha de hoy hay 71 matriculados.

2. Para el curso 25/26 se han ofertado para primer curso 81 plazas

3. En la primera readmisión que fue el 17 de julio la nota de corte del ultimo readmitido ha sido 13,04

4. Si se refiere a la fecha de la ultima readmisión en la UCLM es el 25 de septiembre.

Con 12,672 creeis que entro en alguna uni de la Comunitat valenciana?
Yo creo que si. Pero lo mismo te tienes que esperar a finales de septiembre o principios de Octubre.
A mi hija le admitieron el 02 de octubre hace dos años en la UA y UJI., las dos el mismo día
Ahora con la confirmación en lista de espera el proceso va a ser mucho más rápido
Suerte !!!!

Mi hijo el año pasado se quedó a un puesto de entrar el 3 septiembre y nos fuimos a Santiago con el piso buscado y todo , y la siguiente lista no se movió nada, después entró y de sobra pero el sofocón que nos llevamos fue grande. Hablé con Don Celso que me tranquilizó un montón ? Así que si se queda parado al final siempre se mueve bastante.
¿Sigue en Santiago este curso? Supongo que se estará muy bien en esa facultad. No sé cuántos andaluces habrán decidido quedarse.

UMA:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: 182

2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.: 185

3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13.21

4). Fecha de la última admisión realizada: 17/07/2025

@cgarc
Osea qu

JUEVES 24VIERNES 25
2º Listado CAT (marcar lista de espera) 09:003º Listado CYL (marcar lista de espera) 00:00
3º Listado C. Valenciana 14:003º Listado DUA (marcar lista de espera) 00:00
2º Listado UNIOVI (marcar lista de espera) 09:00
3º Listado UCLM (marcar lista de espera) (<16:00)
3º Listado UIB (marcar lista de espera) 09:30
4º Listado USC (marcar lista de espera) 12:30/13:00
Ejecución listas ULL (marcar permanencia a las 10:00 y 13:00 peninsulares)

UMA:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: 182

2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.: 185

3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13.21

4). Fecha de la última admisión realizada: 17/07/2025

@cgarc

Osea que si estoy la 24 en lista de espera aunque esté a cinco milésimas de la nota me olvido de entrar, no ?

ULL: Mañana hay ejecución de listas. Hay que confirmar 2 veces
A mi me llegó este email pero no se muy bien que quiere decir.
Recuerda que si te encuentras en lista de espera en un grado aún puedes obtener plaza en el procedimiento de ejecución de las listas de espera, pudiendo conseguir, en algunos casos, mejoras sucesivas de plaza si te has matriculado o no en segunda o posteriores preferencias en el período de matrícula de la segunda lista de adjudicación, o no hubieses obtenido plaza.

Este procedimiento de ejecución se hará exclusivamente los días 24 y 25 de julio de 2025 en las siguientes franjas horarias: de 09:00 a 11:30 h y de 12:00 a 14:30 h, a través del siguiente enlace: http://www.ull.es/apps/ejecucionlistas.

Para ello deberás acceder desde la primera franja horaria del primer día de ejecución, a las 9:00 horas del 24 de julio de 2025, para comprobar si has obtenido plaza y aceptarla y así sucesivamente, en cada franja horaria, hasta finalizar la última franja del 25 de julio de 2025. En cada franja horaria tu situación puede mejorar o quedar igual.

Si optases por aceptar la nueva plaza, deberás pulsar "confirmar" para que se te adjudique, lo que implicará la anulación de la matrícula realizada previamente (matrícula de la segunda lista de adjudicación de plazas) y la renuncia a una plaza confirmada en una franja anterior, si fuera el caso. Al confirmar la nueva plaza se mantiene la posibilidad de conseguir una nueva de mejor preferencia en las siguientes franjas horarias.

No confirmar implica la renuncia a la nueva plaza adjudicada, conservando la que ya tuvieras anteriormente y/o tu posibilidad de conseguir alguna nueva de mejor preferencia en las siguientes franjas horarias.

LA ACEPTACIÓN/CONFIRMACIÓN DE LA PLAZA NO IMPLICA ESTAR MATRICULADO/A EN EL GRADO ADJUDICADO EN EL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE LISTAS DE ESPERA, debiendo formalizar la matrícula desde las 10:00 h del 28 de julio hasta las 23:59 h del 29 de julio de 2025.

IMPORTANTE: Las listas de espera de los Dobles Grados se gestionan por el procedimiento de cobertura de vacantes sobrevenidas (artículo 19 de la IAM 2025-26). Consulta este enlace (https://www.ull.es/admision-becas/a...e-grado/preinscripcion/#vacantes-sobrevenidas).

Consulta el Video Tutorial del procedimiento de adjudicación de plazas y gestión de listas de espera (
)

Más información: https://www.ull.es/preinscripcion/

A mi me llegó este email pero no se muy bien que quiere decir.
Recuerda que si te encuentras en lista de espera en un grado aún puedes obtener plaza en el procedimiento de ejecución de las listas de espera, pudiendo conseguir, en algunos casos, mejoras sucesivas de plaza si te has matriculado o no en segunda o posteriores preferencias en el período de matrícula de la segunda lista de adjudicación, o no hubieses obtenido plaza.

Este procedimiento de ejecución se hará exclusivamente los días 24 y 25 de julio de 2025 en las siguientes franjas horarias: de 09:00 a 11:30 h y de 12:00 a 14:30 h, a través del siguiente enlace: http://www.ull.es/apps/ejecucionlistas.

Para ello deberás acceder desde la primera franja horaria del primer día de ejecución, a las 9:00 horas del 24 de julio de 2025, para comprobar si has obtenido plaza y aceptarla y así sucesivamente, en cada franja horaria, hasta finalizar la última franja del 25 de julio de 2025. En cada franja horaria tu situación puede mejorar o quedar igual.

Si optases por aceptar la nueva plaza, deberás pulsar "confirmar" para que se te adjudique, lo que implicará la anulación de la matrícula realizada previamente (matrícula de la segunda lista de adjudicación de plazas) y la renuncia a una plaza confirmada en una franja anterior, si fuera el caso. Al confirmar la nueva plaza se mantiene la posibilidad de conseguir una nueva de mejor preferencia en las siguientes franjas horarias.

No confirmar implica la renuncia a la nueva plaza adjudicada, conservando la que ya tuvieras anteriormente y/o tu posibilidad de conseguir alguna nueva de mejor preferencia en las siguientes franjas horarias.

LA ACEPTACIÓN/CONFIRMACIÓN DE LA PLAZA NO IMPLICA ESTAR MATRICULADO/A EN EL GRADO ADJUDICADO EN EL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE LISTAS DE ESPERA, debiendo formalizar la matrícula desde las 10:00 h del 28 de julio hasta las 23:59 h del 29 de julio de 2025.

IMPORTANTE: Las listas de espera de los Dobles Grados se gestionan por el procedimiento de cobertura de vacantes sobrevenidas (artículo 19 de la IAM 2025-26). Consulta este enlace (https://www.ull.es/admision-becas/a...e-grado/preinscripcion/#vacantes-sobrevenidas).

Consulta el Video Tutorial del procedimiento de adjudicación de plazas y gestión de listas de espera (
)

Más información: https://www.ull.es/preinscripcion/
ULL: Basicamente hay 2 franjas a las 10:00 peninsulares y a las 13:00 peninsulares. Cuando se abran esas franjas, debes acceder a ULL para ver si has obtenido plaza. Si no es así, debes marcar que sigues queriendo permanecer en lista de espera en ambas franjas. Sino, te expulsan del proceso. Es como depurar la lista y las vacantes con ello. Al final, sacan una lista de espera definitiva de la que tirarán ante las vacantes de septiembre.

Atrás