2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

MADRID-UAH
Alguien ha tenido noticias de Alcalá?
Hemos hablado con ellos pero a parte de decirnos que tengamos paciencia poco más.
En teoría pueden llamar desde un número largo e intentan contactar hasta en tres ocasiones. Toca tragarse todos los spam que entren estos días 😢
qué raro... el año pasado UAH mandaba sólo correos. ¿ o este año piensan hacer llamamientos telefonicos?

Pues no lo sé, no estoy segura pero creo que este año han llamado a más, porque llamé a la universidad para ver si me decían algo por si había opciones ir pensando en el alojamiento y creo que me dijeron que este año habían llamado como a 150 personas más.
Y digo creo porque yo no sabía lo de la sobre admisión y no sabía a qué se refería, soy novata totalmente en el tema y desconozco cómo va todo
a verr......
Tened cuidado con los que os digan desde la secretarias....... POR FAVOR.
Confiad en los usuarios veteranos que llevan verano tras verano leyendo notas de cortes de todas las universidad públicas. El año pasado, UVA hizó misma número de sobreadmisión que este año, mismo número, y siguieron admitiendo.

qué raro... el año pasado UAH mandaba sólo correos. ¿ o este año piensan hacer llamamientos telefonicos?
MADRID-UAH
Ni idea, hemos llamado porque a las nueve y un minuto ha entrado una llamada de un número largo y no lo he podido cogerlo. Luego me han asaltado las dudas (este sistema nos tiene esquizofrénicos) y por eso les he llamado. Cuando se lo he comentado ha sido cuando me han dado esa información.

Es q han puesto q en Valladolid llamaban en agosto y preguntaba si en Salamanca también
A partir del 25 julio (última lista) Valladolid y Salamanca se dividen en dos procesos y listas de espera DIFERENTES e INDIVIDUALES.
Valladolid seguirán sacando listas de admitidos en agosto, Salamanca convocará llamamientos presenciales y lo comunicará en su página web

Lo que digo, novata.
Gracias, os he descubierto esta mañana, así que revisaré los foros
Aquí puedes ver la estimaciones del corte, vete hacia ⬇️ en la página hasta q las encuentres

MADRID-UAH
Ni idea, hemos llamado porque a las nueve y un minuto ha entrado una llamada de un número largo y no lo he podido cogerlo. Luego me han asaltado las dudas (este sistema nos tiene esquizofrénicos) y por eso les he llamado. Cuando se lo he comentado ha sido cuando me han dado esa información.
Gracias por avisar.
bueno, estad pendiente por si acaso nunca se sabe las novedades de este año.

Atrás